Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Cena de lujo para 750 invitados en la plaza de San Bruno de Zaragoza

Heraldo.es. Zaragoza 28/06/2015 a las 06:00
Etiquetas
29 Comentarios
'Cena en blanco' 2015 en la plaza de San Bruno.Guillermo Mestre

Un año más, y ya van siete, Zaragoza celebró la glamurosa 'Cena en blanco' en la que participaron 750 personas. En esta ocasión el lugar elegido fue la plaza de San Bruno.

Pasadas las 20.00, la organización comunicó a los invitados el lugar de celebración de la cena y fue entonces cuando todos ellos acudieron a la céntrica plaza para montar las mesas sobre las que degustarían, de blanco riguroso, los alimentos y bebidas que habían preparado para tan especial cita.

La 'Cena en blanco' ya se ha consolidado como una de las veladas más especiales del verano zaragozano.


Más información en la edición impresa de HERALDO DE ARAGÓN

 


  • Santiago30/06/15 18:22
    Anacrisal, el ayuntamiento ha dado los permisos por que no hacemos daño a nadie. Creo recordar otros actos en Zaragoza que no son igual de respetuosos con el entorno como esta cena, Cincomarzada, Fiestas del Pilar, elecciones municipales con carpas conciertos y pegada (manchada) de carteles, manifestaciones de diversos colores.... Os recuerdo a todos que es un evento sin ánimo de lucro, en Barcelona hay una empresa que saca beneficio y no es precisamente la ciudad.
  • riau30/06/15 15:44
    ¿Glamour? Parece las meriendas de las peñas en San Fermin , pero sin pañuelico rojo....
  • Ciudadano Rosa30/06/15 15:41
    Ciudadano blanco: la celebración de actos PRIVADOS debería estar limitada ya que si esta actutud se secundará, la calle se convertiria en un caos. Imaginese nuestras plazas llenas de bodas, comuniones o cualquier tipo de celebración. No sería razonable. Y la justificación de una actividad que teoricamente "saca de la mediocridad" a la que ud. acusa a otros comentaristas, demuestra el caracter elitista de la misma. Además que el pretendido "glamour" que pretende tal acto brilla por su ausencia.
  • Eva30/06/15 13:40
    El concepto estaría bien, si no fuera por el hecho de que es en un lugar público, pero de forma privada. Si fuera algo abierto a todo el mundo (con inscripción o sorteo, o los 700 primeros o como fuera, pero de forma abierta) sería distinto, pero no es así. Si es algo privado y por invitación privada, debería ser en un local privado.
  • Lapilarica30/06/15 10:34
    Vive y deja vivir 
  • CIUDADANO BLANCO30/06/15 09:18
    JON y SARA, claro que podéis organizar cosas en la ciudad, pedir permiso para ello y ponerle toda la ilusión del mundo para que salga bien. Pero hacedlo, en lugar de echar las muelas por todo lo la gente de esta ciudad hace y que sobresale de la mediocridad en las que tan cómodos parece que os sentís.
  • CIUDADANO BLANCO30/06/15 09:15
    Anacristal obviamente estás cabreada y tus razones tendrás pero no repartas hostias a diestro y siniestro. Obviamente no tienes ni idea de lo que hablas. CLARO QUE EL EVENTO TIENE PERMISO Y CLARO QUE SE PAGA UNA TASA. Dónde seguimos ahora poniendo el pero?????
  • A pagar alquiler, como los de la cárcel de Torrero29/06/15 18:17
    En la cárcel de Torrero llevan muchos años sin pagar ni un duro, enchufados a la luz y el agua, y nadie ha dicho ni mú. Y el ayuntamiento del Psoe tampoco, y ahora, mucho menos, lo harán los de ZenC, que son coleguitas.
  • Sara29/06/15 16:35
    Entonces, con esta regla de tres, ¿yo puedo organizar la comída de mi boda en, por ejemplo, la plaza de España y si prometo que lo dejo todo requetelimpio y nos vamos a portar bien, nadie me dirá nada? Y el baile ¿lo podemos hacer en la plaza del Pilar? Somos una familia muy educada y de postín.
  • jon29/06/15 16:30
    Decidido. Vamos a montar la Cena en... rosa!. Plaza del pilar o alrededores. Ya nos dirán los de esta cena con que amigo hay que hablar para que no nos aparezcan los antidistubios a la media hora.