Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

La bandera arcoiris ondea en el balcón del Ayuntamiento

Permanecerá hasta el lunes, día del Orgullo Gay.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 26/06/2015 a las 17:40
50 Comentarios
La bandera arcoiris, este viernes, en el Ayuntamiento de Zaragoza

Como viene siendo tradicional desde hace varios años, la bandera arcoiris, símbolo del Orgullo Gay ondea desde este viernes por la mañana en el balcón del Ayuntamiento de Zaragoza. Y permanecerá ahí hasta el lunes por la noche.

Este gesto es ya habitual en múltiples ayuntamientos e instituciones de todo el mundo.

El día Internacional del Orgullo Gay insta a manifestar la tolerancia y la igualdad de las personas gays, lesbianas, bisexuales y transexuales.


  • Paso a paso hacia "1984"28/06/15 17:21
    El marxismo cultural , el hedonismo, la infantilización, la sobresocialización, el sectarismo  y  la ingeniería social como ideología y forma de gobierno. España, Zaragoza, Aragón, necesita  superar  e inmunizarse de "la enfermedad infantil del izquierdismo" que dijera Lenin.
  • Don Blasco27/06/15 13:04
    Si el colectivo homosexual tiene derecho a exhibir su bandera no oficial en el balcón de nuestro Ayuntamiento, YO TAMBIÉN TENGO DERECHO A EXIGIR QUE EL CRUCIFIJO DE PLATA VUELVA A PRESIDIR EL SALÓN DE PLENOS.
  • pepo27/06/15 10:00
    Y para cuando la despenalización de la poligamia? Hasta cuando tiene que existir " la amante" o " la otra" ( o el amante o el otro) ? Sociedad hipócrita.
  • Leo27/06/15 09:38
    Malos tiempos para el fascismo aragones.
  • Para que haya igualdad....27/06/15 01:43
    ... Espero que algún día cuelguen la del orgullo hetero.
  • Mikel26/06/15 23:39
    A estas alturas no creo que haya duda ni discusión sobre la realidad del mundo gay u homo: son una realidad y parte de la sociedad como el resto. Eso sí, nadie en este mundo puede justificar poner el estandarte de una minoría, por que aunque cueste digerirlo este colectivo es una minoría, al lado de las banderas emblemáticas nacional y autonómica.
  • Proskrito26/06/15 22:12
    Yo lo veo bien. . .pero la bandera que de verdad espero es la roja con la hoz y el martillo.
  • Zaragozano26/06/15 20:41
    Cada día que pasa me preocupan más los miembros de los partidos de izquierdas, les encanta la libertad, pero no se cansan de pedir prohibir, todo aquello que no les gusta, no han parado hasta que Belloch, retiro el crucifijo del Salón de Plenos, hace unos días se manifestaban contra la Iglesia en la puerta de la capilla de S. Pascual Bailón, pero los demás hemos de ver como algo normal todo lo que ellos hacen, ahora cuelgan la bandera de un movimiento, muy respetable, en el Ayuntamiento, señores tengan un poco más de seriedad y coherencia, por cierto yo respeto a todo el mundo y me parece estupendo que cada cual se meta en la cama con quien le apetezca, que disfruten, ya que eso debería de pertenecer a la esfera privada.
  • Perroflautas26/06/15 19:37
    ¡¡ HOMBREEEEEE !!, ya se empieza a ver el " cambio " en el ay-untamiento de Zaragoza . ¡¡¡ ALELUYA !!!
  • SALVA26/06/15 19:24
    Adepto, la falta de respeto sería que quitaran un crucifijo de una iglesia católica. Eso si. Pero que yo recuerde, estmos en un estado laico. Si quieres quitamos todo eh? No problem. yo hablo de un homenaje a todo tipo de personas católicos, judíos, musulmanes, ateos... que han sufrido humillación por una característica personal. ¿Te imaginas a los zurdos sufriendo acoso e insultos durante siglos?