Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Abre sus puertas el McDonald's junto al instituto

El nuevo restaurante de comida rápida se inaugura este jueves en Marqués de la Cadena.

P. F. Zaragoza 25/06/2015 a las 06:00
37 Comentarios
Foto del nuevo McDonald'sP. F.

Un nuevo McDonald's abre este jueves en Zaragoza en la calle Marqués de la Cadena, junto al instituto de La Azucarera. Se trata de un nuevo local tipo McAuto, con dos edificios, aparcamiento y entrada por la calle de San Juan de la Peña.

La asociación de vecinos del Arrabal criticó la ubicación de este negocio de comida rápida. "En pleno debate sobre la ampliación del instituto, nos parece alucinante que se permita la instalación de un McDonald's en el solar contiguo. No nos parece oportuno que ahora que se habla tanto de combatir la obesidad infantil y juvenil se instale un restaurante de comida rápida junto a un centro escolar. Es la antítesis de lo que se pretende evitar", afirmaba hace unos días Rafael Tejedor, presidente de la asociación de vecinos Tío Jorge del Arrabal.

El McDonald's está ubicado en un solar privado entre la calle de Marqués de la Cadena y la avenida de San Juan de la Peña. Las obras comenzaron en marzo y terminaron hace unos días. Se trata de "un innovador chalé-restaurante de dos plantas", apuntan fuentes de la empresa.

McDonald's ha abierto una veintena de restaurantes en el último año, los últimos esta misma semana en Murcia y Aranda de Duero. En Zaragoza hay otros locales de la compañía en el Coso, Los Enlaces y en centros comerciales (Grancasa, Plaza, Puerto Venecia, Augusta y plaza Utrillas).


  • Astaco27/06/15 10:20
    Pues nadaaaa, todos al engorde.No han podido `ponerlo en mejor sitio.Calorías a tutipleni.Cada vez veo a más adolescentes con el trasero que parece que se lo han inflado.Estos kg. cuestan mucho de sacar y el efecto en la salud es nefasto.Si por lo menos la carne fuera bnuena y sin grasas aún se podría aguantar.Pero solo hay que fijarse en la población estadounidense que están todos como bolas y aquí como copiamos todo lo de ellos............Donde esté una buena comida española que se quite toda esa bazofia.¿Por tan poco dinero es lógico que te den buena calidad? Pensemos esto un poco.
  • Pinocho presidente de España26/06/15 01:52
    Comida basura, comida basura, comida basura.  Mejor un garito de copas que es mejor y de paso un limpia potadas que va unido a la ingesta de alcohol,  no a la comida basura que muchos dicen.  No te digo la de basura que hay de  dos patas y encima hacen como que piensan.
  • ignacio26/06/15 00:38
    Pues insitutos al lado de clubs de alterne hay unos pocos también. 
  • maño25/06/15 21:28
    Aprovechemos mientras haya Mc Donalds, con podemos ya hay consultas populares en marcha para prohibir los festejos taurinos, dentro de poco darán un pasito adelante y votaremos si hay que prohibir la carne de vacuno y obligarnos a ser vegetarianos por ley.
  • Suzi25/06/15 21:11
    La opinon del Sr. Tejedor es la prueba irrefutable de que en este país no cabe un tonto más Salud.
  • El # 30 es socio del Mac25/06/15 20:48
    Y le ha venido justo para cerrar el trato antes de que llegarán los de Podemos. . .a comida-basura = ideas basura.
  • MacDonals y más ....25/06/15 20:45
    Sr. Tejedor, ojala pongan más negocios como este (con sus puestos de trabajo) y revitalicen la zona que está muerta por las tardes y noches. Proteste por otras muchas cosas que le faltan al barrio y no se meta con la iniciativa privada en un solar privado. Es mucho mejor mantener la papelera y otras empresas con su contaminación. Viva los representantes de las asociaciones. Asi nos va .....
  • Alberto25/06/15 20:37
    Típico escándalo mediatizado por una minoría de progres histéricos a la sombra de"lo público" Hay debates y se cambian legislaciones a cuenta de los intereses de minorías muy minoritarias con claro carácter  totalitario. Así estamos.
  • Eingel25/06/15 16:27
    "Es la antítesis de lo que se pretende evitar" es una frase absurda. Porque eso es precisamente lo que se pretende evitar. O es la antítesis de lo que se quiere para la gente
  • daniel25/06/15 15:57
    Solar privado = a instalacion por venta o alquiler de lo que se quiera el problema no es lo q se instala si no la mala educacion que hay y prejucios asi nos va
Ver más comentarios





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual