Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Arde un cajero automático de madrugada en el barrio del Arrabal de Zaragoza

Dentro de la oficina se encontró una mochila con papeles y una garrafa de combustible.

Heraldo.es Actualizada 24/06/2015 a las 10:06
0 Comentarios
Oficina de Bantierra afectada.Google Maps

Un cajero automático de Bantierra ha ardido esta madrugada alrededor de la 1.05 en la calle Sobrarbe número 55, en el zaragozano barrio del Arrabal.

Dentro de la oficina se halló una mochila llena de papeles y una garrafa con restos de combustible, según fuentes de Bomberos.

El incendio, que causó daños en los materiales inflamables del cajero y que no se propagó hacia el interior de la oficina, fue extinguido entorno a la 1.25.

Los daños en el cajero, perteneciente a Bantierra, no han impedido que la oficina en la que se encuentra haya abierto con normalidad.

Una trabajadora de un establecimiento colindante explicaba que esta mañana un grupo de operarios trabajaba en la reparación y sustitución del cajero afectado por el fuego.

Podría tratarse de un acto deliberado de vandalismo puesto que no ha habido robo de dinero, sino sólo daños materiales, que no han sido cuantificados. 

La investigación se encuentra en manos de la Policía Científica.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual