Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Teatro

Improvisación a cargo de Teatro Indigesto en El Sótano Mágico

Este jueves 25 de junio la compañía aragonesa pondrá en escena su espectáculo 'Impro3'.

Heraldo.es Actualizada 23/06/2015 a las 10:55
Etiquetas
0 Comentarios

El Sótano Mágico será testigo de la nueva propuesta de la compañía aragonesa Teatro Indigesto, 'Impro³' (impro al cubo). La cita tendrá lugar el jueves 25 de junio a partir de las 21.30 con un precio de seis euros, pudiendo reservas las entradas a través de la página web del local o adquirirlas directamente en la taquilla del recinto.

Doce juegos teatrales, el azar en forma de dados elegirá los seis que se realizaran en cada función. Tres actores improvisadores crearan con esos juegos historias instantáneas partiendo de frases y sugerencias del público asistente. Seis historias sorprendentes e hilarantes improvisadas ante los asombrados ojos de los espectadores.

Teatro Indigesto es una Compañía Independiente Zaragozana de teatro profesional formada por cinco actores especializada en improvisación teatral, la comedia y el clown. Acaban de ganar el Circuito de Cafe Teatro de Valencia, un concurso con artistas de café teatro de todas las ramas del espectáculo, música, teatro, magia, etc. La metodología que comparte la compañía está basada en el juego y la improvisación como método de aprendizaje continuo cuyo eje vertebrador es la comedia y el humor para transmitir cualquier tipo de trabajo.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual