Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Dos bebés heridos en el Actur al ser arrollado por un coche el carrito en el que viajaban

La madre de los menores cruzaba un paso de peatones semaforizado en la Avenida Pirineos.

Europa Press. Zaragoza 23/06/2015 a las 09:05
14 Comentarios

Dos menores han resultado heridos leve al colisionar un vehículo contra el carrito de bebé en el que viajaban cuando cruzaban la calzada con su madre por un paso para peatones semaforizado, en el barrio zaragozano del Actur.

El suceso ha tenido lugar a las 17.40 de este lunes en la Avenida Pirineos con la confluencia de la Calle José Atarés, cuando la conductora de un turismo, M.J.M.T., de 69 años, ha colisionado frontalmente contra el carrito.

Ambos menores han sido trasladados en ambulancia a un centro hospitalario para ser tratados de sus heridas de carácter leve, salvo complicaciones, han informado desde la Policía Local de Zaragoza.

La conductora hacía un uso correcto del cinturón de seguridad y ha arrojado un resultado negativo en la prueba de etilometría. Se encuentran por determinar las causas del accidente, han precisado las mismas fuentes.


  • El Josan24/06/15 08:14
    Independientemente de la edad de la conductora, de que el semáforo esté mal regulado, etc, espero que los bebés se encuentren bien. Lo que está claro es que alguien no hizo lo correcto y luego pasa lo que pasa. 
  • Wasp23/06/15 22:19
    Beatriz? Sin comentarios
  • MH23/06/15 22:15
    Beatriz espero que tu también consigas llegar a esos 69 años y que los demás no sean tan nefastos como tu para juzgarte. Espero y deseo que todo quede en un susto y todos estén bien.
  • Jose23/06/15 21:49
    Cierto, ese cruce es desesperante... para peatones y para conductores... pero si esta rojo esta rojo.
  • Astaco23/06/15 20:58
    Para Beatriz: ¿tienes que decir algo de los 69 años de la conductora?¿ Es que los de menos edad no cometen mayores atrocidades? ¿Tu si eres conductora no te has despistado nunca? ¿la señora del carrito cruzaba correctamente? Antes de hacer un comentario de pasota como el tuyo hay que informarse del por qué ha pasado esto.Uno de los dos se ha saltado un semáforo en rojo.Eso si que está claro.La culpa siempre parece que es del conductor pero hay muchas personas irresponsables que cruzan por donde les viene bien y entre ellas he visto mamás con bebés en sus carritos.
  • Ana23/06/15 20:31
    No se como ha pasado o quién tiene la culpa, lo que se es que muchas veces las personas que llevan a los niños los tienen peligrosamente cerca de la calzada puesto que siempre va el carrito por delante, además se acercan con la intención de cruzar en rojo. A veces me dan ganas de decirles una barbaridad. Que poca cabeza que tenemos.
  • maromaco23/06/15 19:40
    ¿Seguro que era un coche? apostaría a que era una bici...
  • Beatriz23/06/15 18:57
    69 años? Sin comentarios...
  • Gllon23/06/15 18:50
    No se de quién ha sido la culpa de este accidente en particular, pero ese cruce es especialmente peligroso porque los semáforos están muy mal regulados con el paso del tranvía. Las balizas están puestas muy alejadas del cruce y el semáforo puede estar en rojo tanto para peatones como para vehículos más de un minuto, lo que hace que los peatones se lancen a cruzar. Cuando hacen esto y se pone verde para coches (aleatorio, a veces se pone verde el de peatones) siempre hay sustos. Deberían ajustar mejor los tiempos, es tan desesperante que nadie lo respeta.
  • maryzgz23/06/15 18:15
    No siempre la culpa tiene el conductor...hay mucha gente imprudente que cruza el paso de peatones en rojo...gracias  Dios los niños estan bien!