Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Sucesos

​Detenido en Zaragoza por sexta vez en mes y medio por robos en coches, delitos y estafas

En este periodo, al arrestado se le imputan un total de cuarenta delitos de diferente índole.

Efe. Zaragoza 23/06/2015 a las 11:48
21 Comentarios

La Policía Nacional ha detenido en Zaragoza a un hombre por sexta vez en mes y medio, al haber supuestamente cometido varios delitos de robo con fuerza, hurto, estafa y falsedad documental.

En una nota de prensa, la Jefatura Superior de Policía de Zaragoza explica que la madrugada del pasado sábado detuvieron a J.S.V. como supuesto autor de tres delitos de robo con fuerza en tentativa en el interior de vehículos estacionados en la calle Predicadores.

La detención fue practicada por miembros de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana en colaboración con un agente que se encontraba fuera de servicio.
Desde el pasado 14 de mayo esta persona ha sido detenida por la Policía Nacional en otras cinco ocasiones.


En este periodo se le imputan un total de cuarenta robos con fuerza en interior de vehículos, dos delitos de hurtos de sillas de ruedas de centros hospitalarios, un delito de atentado a un agente de la autoridad y un delito de estafa y falsedad documental.

El hombre, tras ser puesto a disposición judicial, quedó en libertad con cargos.


  • juanitabanana24/06/15 10:02
    A éste deberían incluirlo en el libro Guiness.
  • El Josan24/06/15 08:30
    Qué exagerados sois, pobrecito, seguramente será un inadaptado a la sociedad con algún trauma infantil, mejor sería darle una subvención o alguna paga para que deje de delinquir. (IRONIC MODE ON).
  • Manolo23/06/15 22:40
    Me hace gracia cuando leo noticias de estas como os quejáis de la justicia, de fíjate que figura con tanto robo, que habría que encerrarlo para siempre .... y bla,boa,bla, ... y pondría la mano en el fuego en que muchos de los que comentáis seguís votando a los mismos chorizos de siempre que además de robaros literalmente, lo hacen con la ley en la mano a base de tasas e impuestos. Es gracioso, máxime cuando son los políticos los que deben de cambiar las leyes. Los políticos que vosotros votáis. A mi este chaval me da pena.
  • jose23/06/15 19:42
    Sres jueces y fiscales , los ciudadanos honrados estamos más que hartos de estas cosas, si ustedes no imparten justicia se corre el peligro , que las personas hagan justicia , y esto será la selva.
  • Pdro23/06/15 19:14
    Si 40 de nosotros han ido a su coche y se lo han encontrado con la ventanilla rota o con la cerradura reventada por culpa de éste individuo, ha robado hasta sillas de ruedas, ha agredido a la autoridad, lo han detenido en varias ocasiones y está de nuevo en la calle entre nosotros ALGO NO FUNCIONA y lo tenemos que cambiar urgentemente. Si no lo hacemos correremos el peligro de que en vez de uno mañana hagan lo mismo 1.000 
  • Clussoe23/06/15 19:09
    Lo de este fulano no es de recibo ni un país tercermundista, pero aquí como la Justicia brilla por su ausencia así nos luce el pelo, hemos pasado de tener unos jueces implacables con el delincuente a ser los más benevolentes con los mismos, claro está en detrimento de los ciudadanos honrados.
  • Chappers23/06/15 19:07
    Absolutamente patético y lamentable. Poco más se puede añadir. 
  • HIPOCRITAS23/06/15 18:59
    Posiblemente si sorprendo a este delincuente sustrayendo algún objeto de mi vehículo y me enzarzo en una pelea para defender LO MIO, ¿También los jueces lo detendrán? ¿O seré yo el detenido por intentar defender lo mio? La Justicia y la Política se encuentran a la misma altura en este país. ( En un POZO)
  • pradillano23/06/15 18:56
    Lo peor el final del articulo "En libertad con cargos". ¿Por qué? Después de 40 veces en dos meses. Y si por casualidad abriendo un coche aparece el dueño que por defender lo suyo le da un mamporro y este SI que va a la cárcel. JUSTICIA ¿Donde?
  • pepito23/06/15 17:13
    ... y los Jueces que le tomaron declaraciOn, todavia ni han sido robados ni afectados por dicho individuo.
Ver más comentarios





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual