Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Sucesos

Los dos detenidos por el intento de asesinato en la Junquera pasan a disposición judicial

El exmarido de la víctima y el portero de la vivienda son los dos implicados en los hechos.

Europa Press. Zaragoza 22/06/2015 a las 10:32
0 Comentarios

Los dos hombres detenidos este sábado tras el intento de asesinato de dos personas, en la urbanización de La Fuente de la Junquera de Zaragoza, pasarán a disposición judicial esta tarde, según han informado fuentes policiales.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del sábado, cuando I.L.G., de 46 años, accedió a la vivienda en la que se encontraba su exmujer con un amigo y les atacó, repetidamente, con un cuchillo.

La mujer, A.I.A.G., de 46 años, todavía permanece ingresada en el Hospital Miguel Servet de Zaragoza en estado grave, aunque ya no se teme por su vida. Su acompañante, A.A.J.M., de 55 años, también tuvo que ser atendido en el centro hospitalario por lesiones leves.

Además de detener a I.L.G. por intento de asesinato, se ha detenido al portero de la urbanización, R.M.M., de 40 años, como cooperador necesario, ya que se sospecha que proporcionó información al agresor sobre los movimientos de su exmujer.

Las detenciones las han practicado agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana y la investigación la está desarrollando el Grupo de Homicidios de la Brigada Regional de Policía Judicial.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual