Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza en Común

El Ayuntamiento de Zaragoza se reunirá el viernes para nombrar coordinadores de área

El alcalde ha insistido en que el equipo de Gobierno quiere llegar a consensos con los grupos.

Efe. Zaragoza Actualizada 22/06/2015 a las 15:30
0 Comentarios
Pedro Santisteve en ZaragozaO. Duch

El gobierno de Zaragoza se reunirá el próximo viernes para nombrar probablemente a los coordinadores de área, según ha informado hoy el alcalde, Pedro Santisteve.

En declaraciones a los medios tras reunirse con el presidente de Ibercaja, Amado Franco, para buscar alternativas para las familias que sufren desahucios, Santisteve ha indicado que la reducción salarial de los concejales y del número de asesores está "en pleno proceso de negociación" con los distintos grupos municipales y que el objetivo es llegar a consensos.

El portavoz del grupo de Zaragoza en Común, Pablo Muñoz, informó el pasado viernes de que el pleno que tratará la estructura municipal, el número de comisiones y áreas, los suelos de los concejales y el número de asesores se celebrará el 10 de julio.

Santisteve ha apuntado que tendrán que valorar con tranquilidad si se ha llegado a un acuerdo para llevarlo al pleno y si conviene elevar una propuesta sin consenso, ya que supondría para el equipo de Gobierno de ZEC enfrentarse a una votación en contra y "no sería el mejor comienzo".

Tras concretar que los concejales que tendrán dedicación exclusiva y los que no forma parte del "paquete de negociación", el alcalde ha insistido en que el equipo de Gobierno quiere llegar a consensos y, por tanto, escuchar las propuestas del resto de grupos municipales.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual