Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Día Internacional del Yoga

​El Yoga celebra 'su primer día'

Los yoguis zaragozanos han plantado sus esterillas en el Parque Grande José Antonio Labordeta.

Heraldo.es Zaragoza Actualizada 21/06/2015 a las 14:09
Etiquetas
0 Comentarios
Primer Día Internacional del Yoga en ZaragozaP.P.

Este domingo se celebra en todo el mundo el primer Día Internacional del Yoga. La Asamblea General de la ONU aprobó esta semana una iniciativa promovida por miles de yoguis de la India y apoyada por más de un centenar de países. A partir de ahora, cada 21 de junio será el día del yoga en todo el mundo.

Zaragoza no ha querido ser menos y sus profesores y practicantes de yoga han salido a la calle y plantado sus esterillas en el césped del Parque Grande José Antonio Labordeta.

Las actividades han comenzado en este enclave a las 8.30 de la mañana y se prolongarán durante toda la jornada hasta la sesión conjunta de meditación a las 20.00 y el canto de mantras final.

Un total de catorce profesores dirigirán las clases de todo el día, entre las que habrá sesiones dirigidas a niños, a mayores y 'yoga de la risa'.

A media mañana ya había más de un centenar de aspirantes a yogui concentrados junto a la fuente de Neptuno. "No sabemos la gente que vendrá a lo largo del día pero serán muchos porque las personas que empiezan con el yoga se enganchan. Vienen con problemas físicos o emocionales y esta práctica les aporta bienestar", explicaba uno de los profesores a Heraldo.es antes de que comenzase la Master Class más importante de la jornada: una sesión elaborada por el Gobierno de la India en España.

Si te interesa asistir a alguna de las actividades del Dia Internacional del Yoga, puedes consultar el programa aquí.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual