Rebeca Buil y Carlos Alonso, nuevos Miss y Mister Aragón

La terraza de Las Ocas acogió el viernes por la noche la gala de los más guapos de Aragón.

Rebeca Buil y Carlos Alonso, nuevos Miss y Mister Aragón
Rebeca Buil y Carlos Alonso, nuevos Miss y Mister Aragón
Sandra Lario.

Como viene siendo habitual al inicio de verano, la terraza de Las Ocas en el zaragozano Parque José Antonio Labordeta se convierte en el escenario de la gala Miss y Mister Aragón. 


Más de 30 modelos desfilaron ante un público entregado que fue aumentando a medida que avanzaba la gala a pesar del cierzo que soplaba en la capital aragonesa.


Gustavo, un apasionado de la moda que no se pierde ningún evento de estas características, bromeaba: "es una pena que todo se pegue menos la hermosura", mientras disfrutaba de la velada con una típica cerveza helada con limón.


Guapos y guapas se paseaban por el escenario con 'looks' que iban desde los más 'sport' al traje de fiesta pasando por el traje de baño ante el disfrute y la sorpresa de muchos asistentes a causa de la baja temperatura. Aún así los guapos concursantes pusieron al tiempo, nunca mejor dicho, buena cara.


La música no paró de sonar y con una difícil decisión entre manos, el jurado se retiró a deliberar quienes serían los elegidos para ostentar el título de Miss y Mister Aragón 2016.


Finalmente los ganadores del certamen resultaron ser: Miss Aragón 2015: Rebeca Buil Chavarria (1,76 de altura y 17 años)

Mister Aragón 2015: Carlos Alonso Jiménez (1,86 y 18 años).


Ahora tendrán la oportunidad de representar la cara más bella de Aragón durante 12 meses.