Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Ibercaja

El experto en coaching Sebastián Darpa imparte el curso 'Cómo crear tu marca personal' en Ibercaja Actur

Los interesados en participar en esta actividad pueden inscribirse en la web obrasocial.ibercaja.es. El precio para esta actividad es de 30 euros.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 18/06/2015 a las 20:26
Etiquetas
0 Comentarios

La Obra Social de Ibercaja ha programado el taller 'Cómo crear tu marca personal' para el próximo martes, 23 de junio. Sebastián Darpa, experto en coaching y Máster en PNL, será el encargado de conducir la actividad, que se impartirá en Ibercaja Actur.

La sesión se dirige a emprendedores, empresarios, autónomos, estudiantes y a todo aquel que desee construir su imagen personal de forma profesional, según han informado desde Ibercaja. Los objetivos principales son transmitir información práctica para todas las personas que busquen una mejora en sus posibilidades profesionales y potenciar sus recursos para abrir mercados online y offline.

En el curso se explicará que el personal branding o marca personal no es una moda pasajera, es el futuro. También se hablará de la importancia de la gestión de la imagen personal como si de una marca se tratase y de su relación con la mejora en la vida profesional.

Los asistentes al taller aprenderán pautas que les ayudarán a conocer su propio talento, a construir su marca personal y a definir objetivos y su puesta en práctica. Además, Darpa también realizará un recorrido por la historia del branding personal en la que se analizarán algunos casos de éxito.

Los interesados en participar en esta actividad pueden inscribirse en la web obrasocial.ibercaja.es. El precio para esta actividad es de 30 euros.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual