Detenido un hombre por amenazas y allanamiento de morada en una casa del Actur

La propietaria abrió la puerta de entrada y le dijo que no le permitía entrar, pero entró por la fuerza.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Zaragoza a un hombre como presunto autor de un delito de amenazas y allanamiento de morada. Los hechos sucedieron el pasado sábado día 13, cuando el ahora detenido, V.B.L., de 61 años, se personó en casa de unos familiares, en el barrio del Actur, para tratar sobre unos asuntos.


La propietaria del domicilio abrió la puerta de entrada y le dijo que no le permitía la entrada, pero éste hizo caso omiso de esa prohibición y entró por la fuerza.

A continuación, se produjo una discusión entre estas personas en la que el detenido profirió amenazas graves e incluso llegó a exhibir una pistola, para acto seguido abandonar la casa.


Ante estos hechos, la propietaria de la vivienda llamó a la Policía, por lo que instantes después una dotación identificó a V.B.L. en las inmediaciones, pero no le fue hallada la pistola que minutos antes había mostrado, según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Aragón.


Las gestiones efectuadas con posterioridad permitieron localizar la citada pistola (un arma simulada) en el hueco del ascensor del edificio. La investigación ha sido desarrollada por miembros de la Comisaría de Distrito Actur-Rey Fernando.