Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Ayuntamiento de Zaragoza

Quién es quién en el nuevo Ayuntamiento de Pedro Santisteve

El nuevo equipo de Santisteve se compone de nueve personas: cinco hombres y cuatro mujeres.

114 Comentarios

El nuevo equipo municipal se compone de cinco grandes áreas: Alcaldía; Economía, Hacienda y Cultura; Derechos Sociales; Urbanismo y Sostenibilidad y Servicios Públicos y Personal; lideradas por nueve personas. 
 
  • Pedro Santisteve: Alcalde de Zaragoza. Preside el área de Presidencia. 
  • Luisa Broto: concejal del área de Derechos Sociales. Vicealcaldesa. 
  • Pablo Muñoz: consejero del área de Urbanismo y Sostenibilidad. Portavoz del grupo municipal. 
  • Arantza Gracia: delegada de Igualdad. Concejal delegada de Educación, Inclusión, Turismo y Bibliotecas, Empleo, Mujer, Juventud y Mayores. 
  • Alberto Cubero: consejero del área de Servicios Públicos y Personales. Responsable del Observatorio de las Contratas. 
  • Elena Giner: concejal delegada de Participación, Transparencia y Gobierno Abierto; y la de Policía Local. Responsable de los servicios de Ciencia y Tecnología y Voluntariado. 
  • Fernando Rivarés: consejero de Economía, Hacienda y Cultura. Portavoz del Gobierno.
  • Teresa Artigas: concejal delegada de Medio Ambiente y Movilidad.
  • Pablo Hijar: consejero de Vivienda y Deporte. Responsable de Zaragoza Vivienda y Zaragoza Deporte. 


  • María pilar banzo larraz20/06/15 16:59
    Como tienen la poca vergüenza de coger asesores no hay plazas de técnicos en todos los ayuntamiento que sabe N perfectamente  como debe funcionar un ayuntamiento estos nos han engañado el primer día 
  • Carlos20/06/15 12:26
    Qué pocas personas de estudios de ciencias( matematicas, fisica, quimica, biologia ) hay en estos partidos y cuanta de trabajador social,, fp, abogadillos y compañia hay en este consistoria. Poca materia gris en definitiva. 
  • Cesar20/06/15 09:57
    El revanchismo político que desean ciertos personajes de izquierdas (phoskitos y demás) solo lleva al ojo por ojo, este al hermano por hermano y de hay ya se sabe como paso en el 36 que para eso han "estudiado" algunos. Señores gobiernen para TODOS no lo olviden, PARA TODOS.
  • CCC20/06/15 00:44
    NO se no se, por mal camino vamos, pronto se liara grande viene el 36
  • Jesús19/06/15 07:11
    Vaya vaya.....hay esta....la extrema izquierda.....un momento.....veo alguna cara conocida.....que estudio en una universidad privada...vividor....y que ni termino la carrera..por favor, los próximos políticos que entren, que sepan lo que cuesta ganar el dinero, pagar una hipoteca, y sacar una familia adelante
  • pacorron18/06/15 16:15
    De momento ver como están las deudas y ver como pagar menos...Ante esto, nadie estará en contra, no? Sería deseable que este foro fuéramos capaces de hacer comentarios de un poco mas altura y no usar un lenguaje que no nos lleva a nada. Creo en la disparidad de criterios pero razonados. También creo que deberíamos de dejar trabajar al nuevo equipo y si realmente queremos aportar algo constructivo, ahí están las asociaciones de vecinos, que están deseando dar la bienvenida a nuevos colaboradores para trabajar por los barrios.
  • El Show de la Pantera Rosa18/06/15 14:26
    Para mi lo mejor el meneaba la banda de edil como si fuera un cachirulo a Economia y Hacienda .
  • el sherif18/06/15 12:25
    Joer, no han empezado a trabajar y ya les llueven las críticas. Esperar un poquico y después, opinamos