Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Santisteve se disculpa por la "naturalidad" y "espontaneidad" de algunos concejales de ZEC

El sábado fueron fotografiados en un tono festivo tras el acto de investidura en el Ayuntamiento.

Heraldo.es/Agencias 15/06/2015 a las 14:24
143 Comentarios
Los concejales de ZEC celebrando la investidura.Foto de Vera Benavente

El nuevo alcalde de Zaragoza, Pedro Santisteve, ha pedido "disculpas a los ciudadanos que se hayan sentido ofendidos" por la "naturalidad" y "espontaneidad" del resto de concejales de Zaragoza en Común a la salida del Ayuntamiento el pasado sábado, cuando fueron fotografiados en un tono festivo muy alejado de la solemnidad que caracteriza al Consistorio.

Santisteve también se ha referido a los polémicos tuits publicados hace años por el concejal de Cultura del Ayuntamiento de Madrid, Guillermo Zapata y ha dicho que "no es de recibo" emprender una "caza de brujas" contra nuevos cargos públicos por cuestiones del pasado.

"Todo el mundo se equivoca, incluidos quienes llevan treinta años en política", ha enfatizado, y ha agregado que a ellos "no se les han pedido cuentas" de lo que hacían "cuando tenían 15 años, o 20 o 25".

Por eso, ha optado por dar un "margen de confianza" y ha dicho que las responsabilidades deben pedirse "en el ejercicio de los cargos públicos", y no por cuestiones que se han hecho "antes".


  • Marcos17/06/15 22:15
    Estos hacen bueno al Belloch en 15 días. Mas que "concejales del ZEC" son "la cuadrilla del ZEC" 
  • javier17/06/15 17:42
    Siento vergüenza de esta gente que ha irrumpido en ayuntamiento.
  • joseluis17/06/15 16:30
    pobre Zaragoza mía, que gente nos va a gestionar y representar.
  • Filibustero17/06/15 13:47
    Mucha salsa y poco traballar
  • XILURIN17/06/15 09:22
    Están alegres de limonadas y otras cosas para rebajarlas y con dinero público, se pueden rebajar los sueldos pero los gastos serán mucho mayores que con los anteriores.
  • MMM17/06/15 08:35
    ¡PATETICO!
  • Oler mal??17/06/15 01:27
    Ese señor, que dice usted huele mal, es probable que así sea, porque se mete hasta en una cloaca para ayudar a la gente a no perder su vivienda y su dignidad. Peor me huelen los perfumes caros, que dicen mucho de sus portadores... Sigamos oliendo bien... Y no nos despeinados por nadie.... 
  • Ciudadana17/06/15 01:25
    Yo lo veo como la celebración del pueblo, que toma el poder y no conoce protocolos, sino realidades y emociones de personas!! Viva la espontaneidad!!!!
  • pepito16/06/15 22:30
    Es que, no saben esconder su alegria. Expresan su sentir. Parecen gente sana con pocas maneras de hacer teatro. Es que, criticamos todo. Y mira que les tengo mania politicamente hablando, pero no veo nada malo. Que disfruten.
  • Esgarringlao16/06/15 21:38
    A mi mientras no sean corruptos gobernando como sus predecesores me da igual como vistan o las caras que pongan en las fotos. Hay algo más que fachada en la vida. Seguro que a los que protestan les ponen un engominado con gafas de sol, bigotillo fino, traje y barbilla elevada que sólo veas cuando se sube a su coche oficial y estarían más contentos. Es que muchos en Aragón tienen mentalidad servil... si aparece uno disfrazado de cacique o señorito se pondrían a hacerle reverencias, pero si aparece una persona normal dirían "madre mía! ese tío gobierna! fulano si venía conmigo al colegio y era un ****". Con los alcaldes forasteros no tienen problema, ninguno vive en Zaragoza y están deseando volverse a Madrid como la Rudi.