Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Alcaldína de Zaragoza

Pérez Anadón: “El PSOE ha votado sí por coherencia y responsabilidad”

El socialista echa de menos mayor claridad en las propuestas de Santisteve.

J. C. Zaragoza Actualizada 13/06/2015 a las 15:00
15 Comentarios
Pérez Anadón, en el acto de investidura.José Miguel Marco

“Hoy Santisteve ha sido elegido con 17 votos de la izquierda. A partir del lunes, comienza una ardua tarea en la que no perderemos ni un ápice de responsabilidad y el nuevo alcalde tendrá que ganarse la confianza del PSOE”. Carlos Pérez Anadón considera que, por el momento, “poco se ha desvelado sobre ese esfuerzo necesario para que Zaragoza en Común tenga el apoyo mayoritario de la izquierda” y ha valorado el discurso de Santisteve presenta “pocas concreciones”.

“No ha dicho nada claro sobre el modelo urbanístico o sobre el modelo de vivienda. A pesar de nuestra buena fe, pocas cosas veo a las que agarrarme”, ha subrayado, añadiendo que en otros aspectos como la estabilidad financiera también hace falta “avanzar mucho”.

Sobre las negociaciones con Zaragoza en Común, el socialista ha señalado que “coincidencias han habido las que vienen recogidas en nuestro programa y diferencias no muchas porque no se han pronunciado mucho en ningún aspecto”.

Para concluir, ha adelantado que “me olvidaré de los votos, pero no de que un alcalde tiene que gobernar para los 700.000 ciudadanos. Un alcalde que tiene una ardua tarea en la que nos tendrá a su lado desde la responsabilidad”.


  • chema14/06/15 01:13
    #5aqui no me bloqueas Jodo, aun estais en el exilio?? pues ala no volvais que españa ni zaragoza necesitan tanto rencor ni tanto fanatismo. Al resto: Ahora toca gobernar y con pactos. Ni 100 dias vais a dejar???
  • Yater14/06/15 00:17
    #4 peñanegra, tienes toda la razón, el PSOE tiene que bajarse los pantalones, renunciar a sus siglas y tragar con todo lo que le pidan para que el PP no gobierne. El PSOE se ha convertido en un juguete en manos de Podemos y han entrado al trapo de cabeza para poder oler el sillón.
  • Anacleto13/06/15 23:03
    Anda, que los del PSOE os estáis cubriendo de gloria. Es como si hubierais contratado a uno de esos profesionales en mandar empresas al carajo para liquidarlas. Ni a idea se podría hundir mejor un partido político.  Enhorabuena. Un partido menos. Es como una reedicion  dela muerte de UCD. Bye, Bye. .
  • Claudio13/06/15 22:36
    Qué gran educación la del catedrático Trivez al que se ha visto en las imágenes de TV sin aplaudir al nuevo alcalde. Y eso que es independiente. 
  • lolo13/06/15 20:26
    está clara la estrategia del psoe, apoyo al zec, para que no gobierne la derecha y desde el primer día a meterle caña, crear inestabilidad, que la gente se harte del alcalde, y recuperar votantes, si no hacen eso, y se echan en los brazos de Zec (podemos) será cavar su tumba, bueno mejor dicho, cavarla mas profunda
  • aqui no me bloqueas13/06/15 20:24
    Así que voy a opinar como clp, pra las siguientes ni te votamos. Es tirar por la borda el esfuerzo de mucha gente, agradezco que los míos que por sus ideas sufrieton el exilio, ya no esten. Moririán de vergüenza al ver en que se ha convertido el partido por el que tanto sufrieron. En mi nombre y con mi voto no ireis muy lejos.
  • Sorprendido13/06/15 19:30
    Peñanegra, relájate. Empieza un tiempo nuevo, ya verás como lo conseguimos. El Sol volverá a salir por el Este progresista, no como hasta ahora que salía por donde querían los fascistas.
  • Ignacio13/06/15 19:02
    Que podía hacer el PSOE?, no había otra opción, en caso contrario diríais que se habían vendido al Pp.  Veremos ahora de que son capaces estos iluminados, la mayoría debe tener diarrea desde que los eligieron y se dieron cuenta de que ahora toca trabajar, dirigir la ciudad, que sean honestos y responsables les deseo.
  • Un zaragozano13/06/15 19:00
    Un votante menos 
  • Mentirosos13/06/15 18:44
    PEDRO SANCHEZ. Secretario General del PSOE (todavía): NO PACTAREMOS CON POPULISMOS. ¡¡Zas, en toda la boca!! A la primera, a por el sillón. A por el coche oficial. Menuda pandilla. A este paso, en las generales, PSOE  9 diputados y podemos 150. Ya vereis, ya. 
Ver más comentarios





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual