Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Ayuntamiento de Zaragoza

​Eloy Suárez: “Este gobierno nace desde la inestabilidad”

El cabeza de lista del PP cree que el discurso de Santisteve está “lleno de ambigüedades”.

J. C. Zaragoza Actualizada 13/06/2015 a las 15:02
22 Comentarios
Eloy Suárez, en rueda de prensa.José Miguel Marco

“El PSOE hablaba ayer de que no había acuerdo y eso nos deja una cuestión básica y fundamental, que es que este gobierno nace desde la inestabilidad”. Con esas palabras, Eloy Suárez ha resumido el nombramiento de Santisteve como nuevo alcalde de Zaragoza, asegurando que el discurso de investidura de éste último está “lleno de ambigüedades” y que solo le ha quedado claro que “a los zaragozanos se les van a subir los impuestos”.

En ese sentido, ha señalado que no comprende cómo Santisteve apela al dialogo, cuando “no se ha llegado a poner en contacto con el PP ni siquiera en la noche electoral”.

A pesar de no confirmar si liderará una oposición que queda en manos del partido, Suárez ha adelantado que “los 10 concejales del PP van a trabajar por defender la ciudad y la legalidad, que será un pilar importante de esta legislatura”.


  • Cristina16/06/15 20:00
    Qué poca vergüenza tienen todos los que han escrito aquí. El señor Suárez seria nuestro mejor alcalde y no la panda que va a gobernar. Nos van a freír a impuestos y nos van a llevar a la ruina. Asco me da esta nueva alcaldía. A ver si pagan las subvenciones que se deben desde2010 aunque viéndoles me parece se lo gastaran en ir de borrachera
  • cabreado 215/06/15 15:44
    Este hombre ni tiene verguenza politica y hasta dudo que de la otra, hace falta ser insensato para decir las idioteces que dice. al Psoe cuando el mismo regalaba la Alcaldia ni tan siquiera por un plato de lentejas. Sr. suarez siga el camino de su admirada Rudi y vayase a alguna Comunidad (si es que le quieren en alguna) Zaragoza se lo agradecera.
  • Perico Palote15/06/15 12:57
    Me encanta la bilis que está echando por la boca estos días. A ver si se muerde la lengua y se envenena.
  • Ricardo14/06/15 13:08
    Que repelús me da este señor. Un niño pijo que ha ido toda su vida de guaperas metido en política, pero en la política intrascendente, en la de azuzador de provincias al más puro estilo PP. Desde el minuto uno ha empezado emponzoñando y tirando del argumentario Genovés. Una persona muy limitada.
  • Cromwell14/06/15 12:22
    callate la boca Suarez, la gentge no sabe que antes de venir a politiquear a Zaragoza eras secretario devarios ayuntamientos, de donde te echaron de todos ellos por inutil e incompetente. Y como todos los incompetentes e inutiles, acabaste de político, aunque fuera en el PP y no en el PSOE, donde tanto abundan, jajaja
  • Pensador14/06/15 11:31
    A mi lo que de verdad me choca es el patrimonio que tiene este Sr. sin haber pegado palo al agua y haber estado metido siempre en política...no sé, no sé, me da que pensar...
  • j.Lombardo14/06/15 11:10
    Pero quién gobernaba el Ayuntamiento de Zaragoza? Al parecer por los comentarios gobernaba elPP,y os recuerdo que era una tal Belloch del PSOE, por cierto más malo que la quina.
  • vale ya14/06/15 10:58
    9 concejales del Ayuntamiento no tienen sueldo ¿serán los 9 del PP?
  • AntiEdipo14/06/15 10:22
    La «inestabilidad» política no es otra que la generada por el PP por su mala gestión y corrupción que no termina de aclarar. Además, claro está, de su falta de compromiso y diálogo (que solo ha dialogado con banqueros y corruptos para salvarlos). Es obvio que los ciudadanos hayamos votado a otros partidos más cercanos y menos corruptos.
  • pasator14/06/15 09:41
    2 elecciones, 2 "victorias", 0 alcaldias, eso cualquiera lo entenderia como "no te queremos como alcalde, dimite" pero este señor sigue y sigue...y contra mas habla mejor resultados para la izquierda. que siga asi muchos años, jajaja.