Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

CHA celebra este domingo una Intercomarcal para elegir su diputado en la DPZ

Este órgano del partido está compuesto por los concejales electos por las comarcas de Zaragoza.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 13/06/2015 a las 22:50
Etiquetas
0 Comentarios

Chunta Aragonesista (CHA) ha convocado este domingo, 14 de junio, en la Ciudad Escolar Pignatelli, una reunión Intercomarcal para decidir quién será el representante de esta formación en la Diputación Provincial de Zaragoza (DPZ).

A este puesto se postulan Bizén Fuster, concejal en Cuarte de Huerva --quien lo ha ostentado esta legislatura--, Daniel Lostao, del municipio de Villamayor, y Juan José Moreno, de La Almunia de Doña Godina.

El cargo de diputado de CHA en la DPZ se elegirá por votación, en un encuentro al que asistirán los miembros de la Intercomarcal de Zaragoza, ha informado este partido político en una nota de prensa.

Este órgano del partido está compuesto por los concejales electos por las comarcas de Zaragoza, presidentes de ligallos y secretarios de los mismos, así como miembros del comité nacional por las comarcas de esta provincia.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual