Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Ayuntamiento de Zaragoza

Zaragoza en Común prepara una investidura para Santisteve "festiva y de puertas abiertas"

Un equipo de personas, ataviadas con camisetas de Zaragoza en Común y paraguas rojos indicará al público el recorrido.

33 Comentarios
Santisteve ha asistido al primer plenario de Zaragoza en Común tras los comicios municipales del pasado 24 de mayoOliver Duch

Zaragoza en Común prepara para mañana una investidura como alcalde de su candidato, Pedro Santisteve, "festiva, de puertas abiertas y a pie de calle", ya que han programado una bienvenida en la plaza del Pilar con representantes de los movimientos sociales y de la ciudadanía.

En una nota de prensa, fuentes de la plataforma ciudadana, que recuerdan que ésta surgió de "los movimientos sociales y políticos más pegados a las calles", indican que "más allá de las autoridades y representantes públicos" que asistan al acto de investidura en el interior de la casa consistorial, ZEC quiere hacer partícipes a las entidades sociales y personas individuales que han impulsado esta candidatura municipalista.

Quiere agradecerles, agregan en la nota, "su compromiso y labor cotidiana" momentos antes de que, como es previsible, Pedro Santisteve sea investido alcalde en el pleno municipal.

Así, a partir de las 11.00 y en el espacio que ocupaba la carpa que fue "campo base y lugar de encuentro" para ZEC durante la campaña electoral -detrás del Cubo de Turismo-, se reunirán representantes de movimientos sociales y gente particular que quiera celebrar con los nuevos ediles de Zaragoza en Común su toma de posesión.

Después, podrán acompañar a los nueve concejales de ZEC (Pedro Santisteve, Luisa Broto, Pablo Muñoz, Arantza Gracia, Alberto Cubero, Elena Giner, Fernando Rivarés, Teresa Artigas y Pablo Híjar) hasta la entrada de honor del ayuntamiento.

Un equipo de personas, ataviadas con camisetas de Zaragoza en Común y paraguas rojos indicará al público el recorrido.

En el vestíbulo del ayuntamiento se ha habilitado un espacio para que se pueda seguir el acto de constitución y de investidura en directo, con dos pantallas.

ZEC ha solicitado la presencia de intérpretes de lengua de signos para que el acto pueda ser seguido por todo el mundo, independientemente de sus capacidades, en la línea que se ha marcado la plataforma y para que el acto sea "la expresión de un nuevo estilo de gobierno en el ayuntamiento y para la ciudad". 


  • banshie13/06/15 12:55
    Agrupación de electores Ruiz-Mateos 2.0 wins !!!!
  • Nacho el del spiz13/06/15 11:33
    Habra batucada y radio pirata....y sorpresicas...que las pagas tu!
  • Juan Antonio13/06/15 04:32
    Javier Zaragoza era del PSOE creo yo que apoya a ZEC la derecha no ha perdido algo que no tubo, si es que os pierde el ansia revanchista
  • Pedro13/06/15 00:45
    Mañana será un día histórico, de celebración por un tiempo nuevo de ilusión y cambio. Los nuevos gestores son gente como nosotros, y espero que acierten y sepan avanzar con humildad y fuerza para ir cambiando las mentalidades paletas e inmovilistas que todavía abundan tanto en Zaragoza (como los comentarios de aquí demuestran).  Mucha suerte!! pués a todos nos conviene.
  • Sindulfo Lahoz12/06/15 22:21
    Estos no son CASTA, son CASPA. Mira tu, que van a hacer bueno a Fraga, cuando tomaba posesión con bandas de gaitas.
  • Comunista12/06/15 20:59
    Circo típico de la casta. Qué asco. 
  • Romina12/06/15 18:56
    izquierda unida, metida bajo esos paraguas rojos, se cuela en el ayuntamiento de zaragoza, si no lo hubieran hecho así, muchos no estarían ahí dentro, por ejemplo el archi-desconocido-ymuymalconcejal pablo el bicicletas... ¡vergüenza ayuntamiento hemos montado!
  • oscar12/06/15 18:42
    La nariz roja de payaso también hay que ponérsela?
  • Javier12/06/15 18:16
    Que pena tiene la derecha que ha perdido MADRID, BARCELONA, VALENCIA, SEVILLA, ZARAGOZA, A CORUÑA, VALLADOLID, HUESCA, SANTIAGO, ZAMORA, Y CIENTOS DE LOCALIDADES. La corrupción pasa factura. Y un gobierno que gobierna para los ricos también. Un saludo y disfrutar de la vida.
  • Juan12/06/15 17:54
    Que mala es la ENVIDIA,pperros.
Ver más comentarios





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual