Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Ciudadanos descarta el voto a Santisteve como alcalde de Zaragoza

Esta tarde Ciudadanos celebrará una reunión del Comité de Pactos para decidir el voto.

Efe. Zaragoza Actualizada 12/06/2015 a las 14:17
0 Comentarios

Ciudadanos ha descartado votar al candidato de Zaragoza en Común Pedro Santisteve como alcalde de Zaragoza en el pleno de investidura que mañana celebra el Ayuntamiento de Zaragoza.

El portavoz de C'S, Javier Martínez, considera que la firma condicionada al decálogo que presentó el partido a Zaragoza en Común con propuestas contra la corrupción y la regeneración democrática no ha sido aceptado.

En la reunión que mantuvieron el pasado martes los equipos negociadores de ZEC y Ciudadanos Pedro Santisteve aceptó la firma del documento si bien presentó otro adicional en el que advertían de unas salvedades al considerar que algunos requisitos que exigía Ciudadanos eran de competencia nacional.

Con esas salvedades, según Martínez, "no hay documento firmado" por lo que descartan apoyarle como alcalde.

Esta tarde Ciudadanos celebrará una reunión del Comité de Pactos para decidir el voto que, previsiblemente, ha informado Martínez, será para su propia candidata, Elena Martínez. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual