Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

La lluvia empaña la jornada de compras de la 'Shopping night'

La alfombra rosa ha vestido los comercios de Zaragoza, que ofrecían jugosos descuentos y deliciosos aperitivos para atraer la atención del público.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 11/06/2015 a las 23:26
Etiquetas
4 Comentarios

La alfombra rosa ha vestido las calles más comerciales del centro de Zaragoza con motivo de la celebración de la segunda edición de compras nocturnas 'Shopping night'.

Más de 70 comercios de moda, belleza, completos y calzado ofrecían a los usuarios jugosos descuentos de hasta el 30% o pequeños regalos, además de un delicioso aperitivo para saciar el hambre. Brownie de chocolate, fresas, jamón, saladitos, champán e incluso cócteles de frutas hacían la jornada de compras más amena y animaban a los más curiosos a entrar en los comercios, que han permanecido abiertas hasta 0.00.

Pero, a pesar de la originalidad de algunos escaparates y la cuidada decoración de las tiendas, la intensa lluvia que ha precedido a la apertura nocturna de los establecimientos ha marcado la jornada de compras. "Es una pena", apunta la dependienta de una de las tiendas ubicadas en la calle de San Ignacio de Loyola: "La tormenta ha arruinado el día. Así la gente se queda en sus casas y no sale a comprar. Si vemos que la cosa no mejora cerraremos antes", se lamentaba pasadas las ocho de la tarde. 

La propietaria de Dory´s, una tienda de calzados y bolsos de piel en la calle Isaac Peral, era más positiva. "Es verdad que el mal tiempo no beneficia en nada las ventas, pero seguro que la gente se anima", comentaba. 

Los famosos también han acaparado las miradas del público. La actriz Vanesa Romero, conocida principalmente por su papel de Raquel en 'La que se avecina' se ha acercado a algunas de las tiendas para hacerse fotos y presentar su colección de complementos Namdalay. 

Otros comercios han apostado por 'modelos' como reclamo, tanto en los escaparates como en la entradas de las tiendas. Así, dos jóvenes que simulaban estar en una terraza disfrutando del mar han sido las protagonistas de la vitrina de una de las tiendas de la calle San Ignacio de Loyola. Y en la entrada de la tienda de bañadores y lencería Tua se reunían varias jóvenes en bikini. "Es algo novedoso en la ciudad y llama la atención. Además las chicas están guapísimas", señala una viandante. 

Y, después de las compras apetece comer. Así, para concluir la 'Shopping night', organziada por Federación de Empresarios de Comercio y Servicios de Zaragoza y Provincia (ECOS) en colaboración con la revista Yo Dona y el patrocinio de CaixaBank, el concursante de Top Chef Javier García, más conocido como 'Peña', ha elaborado cinco originales creaciones en colaboración con el chef del restaurante La Ontina.  


 


  • yo12/06/15 17:29
    Bastante cutre esto de la Shopping Night... casi todo cerrado y de las pocas tiendas abiertas, había muchas sin clientes. En Double Agent no había nadie...imagino que si hubieran hecho descuentos especiales les habría salido mejor la cosa.
  • San Pedro12/06/15 12:17
    no podemos cargar la culpa al tiempo cuando dejó de llover a las 19 h. NO CREO QUE SEA EL MOMENTO PARA ESTE TIPO DE FIESTECILLAS Horas tenemos....... más que suficientes para comprar a lo largo del día. Días......... ni te cuento , tantos como seis Vamos a dejarnos de chorradas de fiestecill cutres que no sirven para nada, de aperturas de domingo Absurdas, porque la venta en los comercios está como está. Si el nivel de consumo fuera Grande , eso se entenderia , pero así, no es MAS QUE UNA PERDIDA DE TIEMPO Y TENER ABIERTO UN GASTO DE LUZ INNECESARIO.
  • blas gomez12/06/15 10:35
    la naturaleza contra el capitalismo salvaje
  • DoctorExplosión12/06/15 09:56
    Bastante cutrecillo y desngelado la mayoria de los establecimientos del centro y bastante borde alguna tienda de l entorno de Sagasta. Supongo que el día no ayudó .





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual