El nuevo centro de Bauhaus abrirá sus puertas el 26 de junio

La compañía organizará una gran fiesta, ubicada en la carretera de Logroño.

La empresa especialista en productos para la casa, el taller y el jardín, Bauhaus, abrirá un nuevo centro en la capital aragonesa el próximo 26 de junio.


Para celebrar este acontecimiento, la compañía organizará una gran fiesta en la tienda, ubicada en la carretera de Logroño, kilómetro 6,5 en dirección a Utebo, junto a Pikolin. Durante el evento, que se celebrará de 6.00 a 8.00 horas, Bauhaus 'repartirá' 20.000 euros entre todos los asistentes.


El único requisito para entrar en el sorteo de los 20 cheques de 1.000 euros es acudir con una carretilla que puede ser de construcción, de madera, de cartón o incluso de juguete. Además se sortearán muchos más regalos. Tras la fiesta, todos los asistentes podrán entrar a visitar el nuevo centro Bauhaus Zaragoza.


Con una superficie comercial de 14.000 metros cuadrados, y una inversión de 30 millones de euros, el primer centro de la compañía en Aragón ofrecerá más de 120.000 productos distribuidos en 15 secciones, algunas de ellas muy innovadoras en el sector.


Es el caso del 'Drive-In', una zona dedicada a la construcción que permite el acceso de vehículos, por lo que los clientes pueden entrar directamente en coche, detenerlo en cualquier lugar y las veces que quieran, cargar la compra y pagar a posteriori.


El tipo de productos que se pueden encontrar son materiales y herramientas para la construcción, y todo lo necesario para profesionales y para aquellos clientes que quieran comprar en volumen.


Además, también contará con secciones especiales como el CityGarden que, con más de 3.000 metros cuadrados de superficie y más de 15.000 productos, será la zona de jardín más amplia de toda la zona zaragozana; y el MundiBaño, que ofrecerá todos los productos necesarios para reformar y acondicionar el baño y la cocina, poniendo a disposición de los clientes un servicio integral de instalaciones y reformas.


La construcción de este centro, el octavo de la compañía en España, se enmarca dentro de un ambicioso plan de expansión con el que Bauhaus prevé invertir un total de 90 millones de euros y alcanzar los 100.000 metros cuadrados de superficie comercial a lo largo de este año.