​Citados para juicio rápido dos conductores por superar la tasa legal de alcoholemia

?Citados para juicio rápido dos conductores por superar la tasa legal de alcoholemia

Los conductores de sendos vehículos han sido citados para juicio rápido por superar la tasa legal de alcoholemia cuando circulaban por el casco urbano de la ciudad, han informado desde la Policía Local de Zaragoza.


V.A.L., de 66 años, ha sido sorprendido cuando circulaba de forma temeraria por el Camino de Cogullada, en el distrito del Actur, este jueves, 8 de mayo a las 17.38.


Tras someterse a la prueba de etilometría ha arrojado un resultado positivo por lo que ha sido citado para juicio rápido por un presunto delito de conducción de vehículo a motor bajo la influencia de bebidas alcohólicas y otro por conducción temeraria poniendo en concreto peligro la vida o la integridad de las personas.


Asimismo, C.A.S., de 26 años, ha dado positivo en la prueba de detección de alcoholemia cuando circulaba a las 3.50 de este viernes por la Calle León XIII, en el distrito Centro.


En ambos casos los vehículos han quedado a disposición judicial y se encuentran inmovilizados en el deposito municipal de vehículos, han detallado las citadas fuentes.