​Tres vehículos implicados en una colisión en Anselmo Clavé

Resultaron lesionados el conductor y el ocupante de uno de los vehículos siniestrados.

El conductor de una furgoneta, J.R.A.S., de 35 años de edad, colisionó por alcance contra el turismo conducido por R.E.J., de 21 años, en el cual también viajaba un menor de edad de 13 años, en el que resultaron lesionados el conductor y el ocupante del segundo vehículo.


Los dos lesionados fueron trasladados en ambulancia a un centro hospitalario con lesiones de carácter leve, salvo complicaciones.

Como consecuencia del impacto, que se produjo en la avenida Anselmo Clavé de Zaragoza, colisionaron contra un tercer vehículo implicado, conducido por L.P.L.D., de 30 años.


Los conductores, que llevaban el cinturón de seguridad abrochado, de los vehículos se sometieron a la prueba de alcoholemia que arrojó un resultado negativo.


Por otro lado, en la Vía Ibérica se produjo una colisión lateral de un turismo y una motocicleta, en la que el conductor de la motocicleta, J.L.C.G., de 37 años de edad, con el casco abrochado, resultó lesionado de carácter leve salvo complicaciones y fue trasladado en ambulancia a un centro sanitario.


El conductor del turismo, J.P.C., de 73 años de edad, resultó ileso. Ambos conductores arrojan un resultado negativo en las pruebas de etilometría.