Robo en chocolates Lacasa

Los ladrones burlaron el sistema de seguridad y reventaron dos cajas acorazadas.

Fábrica de Chocolates Lacasa
Fábrica de Chocolates Lacasa
Google Maps

Dos cajas acorazadas fueron reventadas y su contenido sustraído en la fábrica que Chocolates Lacasa tiene en la carretera de Logroño de Zaragoza durante la madrugada del pasado sábado al domingo.


Para llegar a estas cajas, los ladrones accedieron a las instalaciones por la parte trasera del edificio y burlaron un sofisticado sistema de seguridad, así como el servicio de vigilancia. El robo se descubrió al ver las cajas abiertas.


Según señalan desde Chocolates Lacasa, todavía no se ha valorado lo que los ladrones se llevaron. No obstante, apuntan que "no causaron daños en las instalaciones, solo buscaban dinero".


"Nos han robado, no lo vamos a ocultar. Afortunadamente, no se ha dañado nada que afecte al sistema productivo, no se han llevado ni un ordenador. Así que repararemos los daños lo antes posible y esperaremos a la investigación de la Guardia Civil", señala Fernando Lacasa, secretario de Consejo de Chocolates Lacasa.


Durante el domingo, la Guardia Civil de Utebo procedió a realizar la inspección de la fábrica. En estos momentos, la investigación la está llevando a cabo el equipo de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Zaragoza.