Entusiamos contenido, en Zaragoza en Común

Decenas de afiliados y simpatizantes celebran los sondeos que les dan como primera fuerza en el Ayuntamiento de Zaragoza.

Carpa de Zaragoza en Común en la plaza del Pilar
Carpa de Zaragoza en Común en la plaza del Pilar
M. S.




La entrada de Zaragoza en Común en el Consistorio zaragozano parece cierta, la duda está sobre el número de concejales que tendrá. De momento, los sondeos la sitúan como primera fuerza política, un hecho que no ha hecho más que animar a los decenas de afiliados y simpatizantes que desde las siete y media se dan cita en la carpa preparada en la plaza del Pilar.


No obstante, desde el partido se muestran cautos, "hasta la espera de los resultados oficiales". Así lo señala Arturo Sandro, miembro del comité de campaña de Zaragoza en Común. "Esto demuestra que la gente tiene ganas de cambio, algo que empieza hoy", ha subrayado. Además ha querido agradecer a todas aquellas personas que han depositado su confianza en ellos y a todos aquellos que han trabajado en este proyecto desde agosto del año pasado".


A gritos de "sí se puede" celebran cada uno de los sondeos que van apareciendo en la televisión situada justo al lado del escenario. Da igual si son de Zaragoza o de otras ciudades españolas como Madrid o Barcelona donde también sitúan a estas coaliciones como primeras fuerzas políticas en los respectivos ayuntamientos. Así, entre música y diversión empieza la noche que puede marcar un cambio definitivo para esta formación.