La Policía Nacional detiene al autor de 14 robos en vehículos

El detenido fue sorprendido in fraganti en el interior de un vehículo mientras se disponía a desvalijarlo.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a J.S.V., varón, de 43 años de edad, como presunto autor de, al menos, 14 robos en interior de vehículos, cometidos en la zona del Portillo durante el último mes.


El detenido fue sorprendido in fraganti en el interior de un vehículo estacionado en un aparcamiento de tierra situado en la calle San Pedro Arbués, después de haberlo forzado.


En ese mismo aparcamiento, la Policía localizó otros cinco vehículos violentados, que presentaban los cristales fracturados.


Al detenido se le intervinieron diversos efectos presuntamente sustraídos del interior de los vehículos, entre otros, cinco radiocasetes, una cámara de fotos, una linterna gris y un calibre o pie de rey.


Las investigaciones policiales le imputan, hasta el momento, la comisión de estos seis robos y, además, de otros ocho hechos similares cometidos en la misma zona. Por otro lado, es también autor del hurto de una silla de ruedas que se había producido días antes en un centro hospitalario de esta ciudad.


Las investigaciones han sido desarrolladas por miembros de la Comisaría de Distrito de Delicias, en colaboración con la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana.