Un detenido por robar con fuerza en un establecimiento de comidas en Zaragoza

Varios testigos avisaron al 091 de que habían visto fracturado el cristal de la puerta principal del local.

Un joven de 25 años ha sido detenido en Zaragoza como presunto autor de un delito de robo con fuerza cometido en un establecimiento de comidas ubicado en la calle Felisa Galé, en el barrio La Jota, en la madrugada del pasado viernes.


Según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Aragón, varios testigos avisaron al 091 de que habían visto fracturado el cristal de la puerta principal de acceso a dicho establecimiento y que al acercarse hasta el mismo se habían sorprendido al observar a un hombre, que aseguró ser un trabajador del mismo, saliendo del local por dicho agujero.


Tras varias batidas por la zona, los agentes hallaron al detenido, M.I., de 25 años, agazapado entre dos vehículos en las proximidades.


En sus bolsillos portaba 165 euros en efectivo, tres teléfonos móviles, dos pares de guantes de látex y cinco piedras de tamaño mediano y presentada heridas sangrantes en las manos.


Las investigaciones han sido desarrolladas por miembros de la Comisaría de Distrito de Arrabal, en colaboración de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana.