El ​Teatro Arbolé acoge este fin de semana la obra 'Los ladrones del tiempo'

Se trata de la adaptación de 'Momo' de Michael Ende, una reflexión sobre el tiempo.

'Los ladrones del tiempo' se estrenará este fin de semana en el Teatro Arbolé, una adaptación de la novela 'Momo' escrita por Michael Ende que supone una reflexión sobre la importancia del tiempo en nuestras vidas construida a través de disciplinas como teatro, danza y circo.


Esta adaptación realizará tres funciones, una el sábado a las seis de la tarde y otras dos el domingo, a las doce de la mañana y a las seis de la tarde, según informa el Teatro Arbolé en un comunicado.


A través de la danza, el teatro y el circo nos llega una historia de actualidad que defiende que hay que aprovechar todo el tiempo de que disponemos, no solo para trabajar, sino también para disfrutar con las personas a las que queremos.


Inspirándose en la célebre novela 'Momo', de Michael Ende, la protagonista del espectáculo es una niña que investiga el porqué de pronto nadie tiene tiempo para las cosas sin importancia hasta que descubre que alguien les está robando el tiempo.


El grupo de danza Tarde o Temprano nace en 2005 y se han establecido como una compañía de referencia en la danza contemporánea y han colaborado con otras artes escénicas como el teatro, el circo y audiovisuales.