El campamento 2.0 de las redes sociales llega a ESIC

Los responsables de estrategia 'online' de varias grandes empresas se citan en el Social Media Camp Zaragoza.

Una edición anterior del Social Media Camp
Una edición anterior del Social Media Camp

Los campamentos ya no son solo para niños ni se circunscriben exclusivamente al verano. El Social Media Camp, un campamento 2.0 para 'boy scouts' de las redes sociales llega a Zaragoza después de recorrer toda España. Entre el 18 y el 22 de mayo, varios expertos y responsables de la estrategia 'online' de grandes empresas como McDonald's o ElTenedor.es se citan en ESIC Zaragoza, en el barrio de Casablanca, donde se montará este peculiar campamento en el que las tiendas de campaña son solo virtuales.


Durante estos cinco días – en horario de 17.00 a 21.00- se desarrollará un taller práctico y dinámico para aprender a utilizar las redes sociales como fuente de tráfico hacia una web o un blog. Con la ayuda de seis profesionales especialistas en la gestión de comunidades, los asistentes aprenderán a planificar la estrategia más adecuada y a generar contenidos atractivos para atraer visitas sabiendo qué publicar, cuándo y cómo hacerlo.


Además, los participantes obtendrán un certificado de la formación recibida avalado por NTIC Máster, entidad organizadora del Máster Community Manager de la Universidad Complutense de Madrid. En esta nueva edición -el año pasado ya estuvo en Zaragoza-, contarán con profesionales como Sertxu Sánchez, social media strategist de McDonald´s, Raquel González, social media manager de ElTenedor.es, Bruno Vázquez-Dodero, director de Aula CM o Víctor Martín, fundador de Wiluve. La inscripción se puede realizar en la página web de Social Media Camp y el precio es de 79 euros.