Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Auditorio de Zaragoza

Más de 1.600 personas durante las primeras horas del Salón de Empleo y Formación de Kühnel

Según Kühnel, el máster Digital Business cubrirá una demanda creciente de las empresas.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 07/05/2015 a las 14:41
1 Comentarios
10º Salón de Empleo y Formación de Kühnel.

Alrededor de 1.600 personas han acudido esta mañana al 10º Salón de Empleo y Formación de Kühnel, el Job&Education Meeting, en el Auditorio de Zaragoza. La afluencia ha sido especialmente intensa al abrir sus puertas, con 750 personas en apenas una hora, y en esta ocasión el público se ha repartido por zonas del Salón que el año pasado contaban con menor presencia de visitantes, al igual que ha sucedido con los talleres, que han registrado una elevada participación.

A mediodía, el Salón ha recibido la visita del consejero de Industria e Innovación del Gobierno de Aragón, Arturo Aliaga, en compañía del director general del Instituto Aragonés de Empleo (Inaem), Jorge Escario. Esta tarde, hará lo propio el consejero de Economía y Empleo, Francisco Bono.

En esta 10ª edición, participan en el Salón un centenar de empresas que aportan más de 2.500 ofertas de trabajo nacionales e internacionales; 38 de ellas han confirmado su asistencia al Salón y el resto lo hacen a través de la web www.kuhnel.es/salonempleo2015.

Aliaga, antes de visitar al completo el Salón, ha manifestado su reconocimiento a la labor de Kühnel a través de este “punto de encuentro entre la oferta y la demanda de empleo”. El consejero ha querido poner en valor una cita que, a su juicio, demuestra cómo “las Administraciones Públicas tenemos que dejar que la iniciativa privada trabaje de esta forma en la creación de empleo”.

Javier Kühnel, director general de Kühnel Escuela de Negocios, ha resaltado por su parte que la oferta de empleo de este Salón, la mayor de su historia -el año pasado fueron unas 1.500 frente a las casi 2.600 actuales-, abarca un abanico “muy amplio” de perfiles. Kühnel ha hecho hincapié en el nuevo máster en Digital Business, que se presentará esta tarde, y que “cubrirá una demanda creciente de las empresas”.

Además de incrementarse el número de ofertas y de firmas participantes, este Salón contiene un mayor número de talleres y conferencias, hasta sumar un total de 25. Completará esta presentación la conferencia 'Consumidor digital, innovación y tecnología', a cargo de José Luis Pulpón, director de Google España.

Al mismo tiempo, en este Salón se mantiene la apuesta por el emprendimiento, con la presencia de Init, y también se han llevado a cabo otros talleres sobre competencias, impartidos por coaches y profesionales de la talla de Sara Dobarro, Jesús Huertas, Winni Schindler y Alejandro Híjar; y también sobre emprendimiento o 'Qué piensa de ti el entrevistador', en el sótano del Auditorio, a cargo de especialistas en RR. HH. de distintas firmas.

El Salón dispone de su propia web, www.kuhnel.es/salonempleo2015, en la que se pueden realizar inscripciones previas para mañana; al mismo tiempo, a través de Internet se puede consultar la oferta de empleo al completo, empresa por empresa.
 

Becas duales

Kühnel, en esta décima edición del Salón de Empleo y Formación, también dará a conocer sus becas duales de formación y prácticas para el alumno: en esta ocasión, serán 330 becas las que se den a conocer mediante sus distintos programas Máster. Mediante este sistema, se realiza un seguimiento individualizado del alumno al mismo tiempo que adquiere la experiencia necesaria por su contenido práctico.


  • aragonesa07/05/15 16:58
    Espero que los empleos que ofertan no sean como los que venían el domingo el suplemento de Heraldo,  casi todos para ingenieros, universitarios y así.  No sé si solo  necesitan jefes y pocos "indios". No me cuadra.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual