Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Más de 2.500 ofertas de casi 100 empresas en el Salón de Empleo y Formación de Kühnel

Este jueves arranca el Job&Education Meeting en el Auditorio de Zaragoza.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 06/05/2015 a las 17:20
2 Comentarios

Este jueves se celebra el 10º Salón de Empleo y Formación de Kühnel, el Job&Education Meeting, en el Auditorio de Zaragoza. En esta ocasión, participan un centenar de empresas que aportan más de 2.500 ofertas de trabajo nacionales e internacionales: 38 de ellas han confirmado su asistencia al Salón y el resto lo hacen a través de la web www.kuhnel.es/salonempleo2015. “Este año hemos redoblado esfuerzos, contamos con más empresas y vacantes de trabajo que nunca. Queremos seguir uniendo dos voluntades, la de quienes buscan empleo y la de empresas a la caza del talento”, afirmó Javier Kühnel, director general de Kühnel Escuela de Negocios, durante la presentación del Salón.

Tanto el consejero de Industria e Innovación del Gobierno de Aragón, Arturo Aliaga, como el de Economía y Empleo, Francisco Bono, visitarán el Salón a lo largo de la jornada: Aliaga estará presente a las 12.00, con atención a los medios, y Bono hará lo propio a las 17.00.

Además de incrementarse el número de ofertas y de firmas participantes, este Salón introduce varias novedades: por un lado, un mayor número de talleres y conferencias, hasta sumar un total de 25, y por otro, se presentará un nuevo Máster de Kühnel, en Digital Business, de la mano de Hiberus. Completará esta presentación la conferencia 'Consumidor digital, innovación y tecnología', a cargo de José Luis Pulpón, director de Google España.

Al mismo tiempo, se mantiene la apuesta por el emprendimiento, con la presencia de Init, y también se llevarán a cabo otros talleres en la planta calle, sobre competencias, impartidos por coaches y profesionales de la talla de Sara Dobarro, Jesús Huertas, Winni Schindler y Alejandro Híjar; y también sobre emprendimiento o 'Qué piensa de ti el entrevistador', en el sótano del Auditorio, a cargo de especialistas en RR. HH. de distintas firmas. Asimismo, en las mismas salas se realizarán presentaciones, dinámicas y entrevistas de algunas de las empresas.

El Salón dispone de su propia web en la que se pueden realizar inscripciones previas para mañana; al mismo tiempo, a través de Internet se puede consultar la oferta de empleo al completo, empresa por empresa.

En 2014, visitaron el Salón casi 5.000 personas y se ofertaron más de 1.500 ofertas de empleo el año en el que se estrenó ubicación en el Auditorio de Zaragoza, más apropiado para el volumen de público que acudía a las anteriores citas.
 

Becas duales

Kühnel, en esta décima edición del Salón de Empleo y Formación, también dará a conocer sus becas duales de formación y prácticas para el alumno: en esta ocasión, serán 330 becas las que se den a conocer mediante sus distintos programas Máster. Mediante este sistema, se realiza un seguimiento individualizado del alumno al mismo tiempo que adquiere la experiencia necesaria por su contenido práctico.


  • Carmelo07/05/15 15:07
    Me iba acercar esta tarde al auditorio para entregar algún curriculum, pero solo de leer lo que escribe el autor de precario me dan ganas sde llorar
  • Precario07/05/15 06:54
    Empleo? que empleo? solo se ofrecen becas y puestos de 3h/dia en los que con suerte puedes llegar a los 395 euros al mes.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual