Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Elecciones Autonómicas

Susana Gaspar insiste en que el pacto lo hacen y lo harán con los ciudadanos

"El objetivo de Ciudadanos en Aragón sigue siendo defender una nueva cultura política", ha aclarado.

2 Comentarios

Susana Gaspar, candidata de Ciudadanos a la presidencia del Gobierno de Aragón, ha insistido este lunes sobre los posibles acuerdos con otras formaciones tras las elecciones autonómicas y municipales que su formación ha hecho "un pacto con los ciudadanos y con ellos seguiremos pactando después del 24 de mayo".

En una reunión con sindicatos de funcionarios públicos, Gaspar ha explicado que su formación está dispuesta a trabajar en propuestas, alternativas y soluciones para los ciudadanos, según informa Ciudadanos en una nota de prensa.

"El objetivo de Ciudadanos en Aragón sigue siendo defender una nueva cultura política y llegar a acuerdos en los temas que afectan a los ciudadanos como el empleo, la regeneración democrática, la sanidad y la educación, pero en ningún caso pactaremos por sillones o cargos", ha manifestado.

También ha resaltado que su partido siempre trabajará por defender sus propuestas para llegar a acuerdos, porque "debemos actuar con la responsabilidad de ser servidores públicos y no políticos" y ha hecho hincapié en que "los ciudadanos son a quienes rendiremos cuentas porque son y serán nuestros jefes. Trabajamos por, para y con los ciudadanos, y no debemos fallarles".


  • maño05/05/15 11:46
    #1 En cambio los de podemos lo tienen claro. Con la televisión y radio harán el programa "Aló, Pablo", en el teatro Fleta una acampada reividincativa con tiendas de campaña y actuaciones ludico-festivas, los liberados sindicales serán aún mas libres, la enseñanaza será libre y los alumnos cobrarán por asistir a clase, etc, etc, etc...
  • noza05/05/15 09:45
    Esta señora utiliza palabrasbonitas pero no se moja. Las palabras bonitas son fáciles de decir. Así que quedamos a la espera. Espero que antes del dia de las elecciones se moje algo. ¿Qué tendrán pensado hacer en ese partido con el ente autonómico de televisión y radio? ¿Qué tendrán pensado hacer con el solar del atiguo teatro Fleta? ¿Qué tendrán pensado hacer con los liberados sindicales de la administración pública? ¿Recularán o avanzarán en cuanto a la libertad de enseñanzaEtc. Etc. Etc.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual