Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Comienzan las obras para acondicionar la urbanización Kasán como aparcamiento provisional

Los trabajos, que durarán diez días, empiezan este martes en el solar de la calle Ripol Urbano.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 04/05/2015 a las 19:19
Etiquetas
0 Comentarios

Este martes comenzarán los trabajos de acondicionamiento de un solar de la calle Ripol Urbano, en la urbanización Kasán del Actur de Zaragoza, como aparcamiento provisional.

Se trata de una actuación similar a las que se han realizado en otros suelos municipales, que no tienen previsto un desarrollo inmediato y que se transforman en estacionamientos con una pequeña inversión, indican fuentes municipales en una nota de prensa.

Los trabajos, que durarán diez días, consistirán en el desbroce de vegetación del solar, además del saneo y la limpieza, así como en el rebaje del bordillo y la realización de una rampa de acceso para permitir la entrada y salida de los vehículos con comodidad.

De la misma manera, se eliminará el tocón de un árbol de la superficie para lograr una extensión libre de obstáculos. El solar, de 750 metros cuadrados, se ubica en la confluencia de la calle Ripol con María Zambrano, junto a una pequeña zona verde que no se verá alterada por este aparcamiento, que ha sido demandado por los vecinos del sector.

En la nota se recuerda que estas actuaciones se pusieron en marcha en 2012 con el objetivo de que los suelos libres pudieran prestar un servicio a los ciudadanos mientras se espera su desarrollo definitivo, a la vez que se evita su deterioro.
Desde el ayuntamiento indican que estas soluciones ya han permitido "un alivio a la demanda de aparcamientos" de barrios como Delicias, Actur, Rabal o Valdefierro.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual