Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Tráfico

Un conductor circula a 128 kilómetros por hora en un tramo regulado a 50 en Miralbueno

Los hechos tuvieron lugar a las 2.48 de este sábado. La Policía trata de identificar al infractor.

Efe. Zaragoza Actualizada 02/05/2015 a las 10:50
Etiquetas
14 Comentarios

Un turismo ha circulado esta pasada madrugada a 128 kilómetros por hora por un tramo de la carretera de Logroño por el que solo se puede transitar a 50 kilómetros por hora, ha informado la Policía Local de Zaragoza.

Una patrulla de la policía, que no ha identificado al conductor del vehículo, midió la velocidad a las 2.48, cerca de la gasolinera El Portazgo, en el barrio de Miralbueno.

Se han abierto diligencias judiciales por un delito contra la seguridad vial.


  • anton02/05/15 16:17
    @Aragones2 ¿que pretendes que la velocidad sea según el tramo horario?. Es sencillo en ciudad esta limitado a 50 km/h y punto no hay vuelta de hoja.A correr a Motorland o al Jarama, que luego cualquier subnormal de estos provoca un accidente y vienen los lloros. Ojalá lo pillen y le retiren el carne de por vida y nos empecemos a concienciar entre todos que un coche en manos de un "iluminado" es un arma de destrucción.Pásate por la carretera de Huesca y al pasar el puente de la autopista verás la que ha liado uno que debe haber caído desde arriba ,por que anoche estaba el coche volcado.Luego vienen los seguros,las reparaciones de viales y guardarailes, etc.
  • David02/05/15 15:09
    Sé hasta el punto exacto donde se pone el radar cada noche en esa zona, y para nada apoyo ir a esa velocidad. Pero he de decir que se ponen en un lugar donde sólo se ve que prima el uso recaudatorio, ya que es una zona donde a esas horas no pasa nadie, tiene 4 carriles y encima es un tanto engañosa porque da confusión a ir a 80.. Cada noche cojo ese trayecto, y en vez tanta multita de radar, deberían poner un control de alcoholemia y drogas en esa zona, ya que muchas noches me encuentro con cada elemento.. La gente ya se tiene muy conocida la zona donde ponen los controles, como en la estación  
  • Victor02/05/15 15:08
    #Pablo Hay quien lleva la matrícula sucia, desgastada... para que no salga en las fotos. Incluso recuerdo el caso de una moto que le había puesto un sistema para subirla y bajarla a voluntad. Y en este caso seguramente estaban escondidos detrás del seto justo antes de la entrada a vía Hispanidad y por eso no pudieron perseguirlo.
  • Aragones202/05/15 15:03
    Por cierto, el TS ha declarado ilegales las multas SIN PARAR al infractor. Esta vez, mala suerte al afán recaudatorio.
  • Aragones202/05/15 14:59
    La cuestión es por qué, a las 2:45 de mañana existe un tramo de 4 carriles limitado a 50. Y por qué a las 2:45 de la mañana hay un radar en dicho tramo. Diligencias para posible delito!!!!!. Definitivamente el afán recaudatorio de nuestros políticos no tiene límites.
  • Papa02/05/15 14:12
    Bueno... el tema es que si pararan a la gente que corre en vez de dejarla seguir a 130.. diriamos que cuidan por nuestra seguridad... pero no... tu corre lo que quieras... que te llegar'a una multa... pero corre lo que quieras.
  • maria de miralbueno02/05/15 13:49
    Bueno, el titular un poco engañoso, más bien ha sido en la autovía de Logroño.
  • Avanti02/05/15 13:19
    Todos corremos un poco, yo el primero, sin pasarnos mucho, pero algo por encima de la máxima solemos ir. Lo peor es la gente que va sistemáticamente va pisándole con su BMW, Mercedes o Audi y que luego pagan la multa y siguen pisándole, al menos hasta que no equivale quitar puntos, que eso es lo que les duele.
  • Pericolo Grande02/05/15 13:14
    Jajajajajajajajajajaja la gente está fatal
  • Carlos02/05/15 13:03
    Tampoco me parece tanto, ese tramo es una carretera no es parte de la ciudad. Le va a caer una buena cuando ni mucho menos es lo mismo que ir a 120 por la av. de madrid que también esta limitada a 50.  NO ES LO MISMO, INDULTO YA!