Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

CHA reclama equipamientos educativos y culturales en Parque Goya

Carmelo Asensio, candidato número 2 al Ayuntamiento de Zaragoza, ha visitado el barrio.

Heraldo.es Actualizada 03/05/2015 a las 00:24
3 Comentarios
Carmelo Asensio, candidato número 2 al Ayuntamiento de Zaragoza.CHA

Carmelo Asensio, candidato número 2 al Ayuntamiento de Zaragoza, ha visitado junto a representantes vecinales el barrio y ha reclamado “las infraestructuras educativas necesarias, como un nuevo instituto, para dar servicio a las necesidades del barrio”.

CHA ha realizado esta mañana un paseo ciudadano por Parque Goya junto a representantes vecinales. El candidato número 2 al ayuntamiento de Zaragoza, Carmelo Asensio, ha reclamado más infraestructuras, especialmente culturales y educativas, para completar los servicios que merecen los vecinos/as. "Para CHA los equipamientos culturales y educativos son imprescindibles para luchar contra la exclusión social y caminar hacia la equidad y la igualdad" – explica Carmelo Asensio.

Carmelo Asensio ha recordado que “en esta legislatura se han llevado a cabo actuaciones como la creación de zonas deportivas, huertos urbanos y una biblioteca pero hay infraestructuras, como la construcción de un nuevo instituto o la ampliación de plazas escolares, que dependen del Gobierno de Aragón”.

En lo que se refiere al nuevo instituto, para Carmelo Asensio “la construcción de este centro es irrenunciable y urgente en un barrio con más de 9.000 personas censadas y demográficamente jóvenes”.


  • javier03/05/15 22:25
    Y de donde sacamos el dinero,el Ayuntamiento de Zaragoza es el 2 más endeudado por habitante de España gracias al Tripartito PSOE_CHA_IU
  • observador03/05/15 13:53
    Este visitante, cuando vaya a la Jota reclamara otro instituto, al igual que otros barrios. Estos visitantes ocasionales que se pasean por los barrios de la ciudad diciendo lo que sus habitantes quieren oír y que la sentarse en la poltrona pierden sus recuerdos, dan ..... (cada uno que ponga en los puntos suspensivos lo que quiera)
  • Zaragozano03/05/15 13:47
    CHA reclama en Parque Goya ( barrio incluido en una Junta de Distrito que ellos presiden) más equipamientos, eso sí a la Diputación General, que los del Ayuntamiento ya le ha dado todos los que ha podido como su colega de Casablanca, en cambio otros barrios de Zaragoza carecemos de cualquier equipamiento público, ero claro aquí como no presiden la Junta de Distrito no dicen nada. Vamos que estos como todos, barrer para casa.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual