CHA reclama más equipamientos en Parque Goya

Carmelo Asensio, candidato número 2 al Ayuntamiento de Zaragoza, ha visitado el barrio.

Carmelo Asensio, candidato número 2 al Ayuntamiento de Zaragoza.
Carmelo Asensio, candidato número 2 al Ayuntamiento de Zaragoza.
CHA

Carmelo Asensio, candidato número 2 al Ayuntamiento de Zaragoza, ha visitado junto a representantes vecinales el barrio y ha reclamado “las infraestructuras educativas necesarias, como un nuevo instituto, para dar servicio a las necesidades del barrio”.


CHA ha realizado esta mañana un paseo ciudadano por Parque Goya junto a representantes vecinales. El candidato número 2 al ayuntamiento de Zaragoza, Carmelo Asensio, ha reclamado más infraestructuras, especialmente culturales y educativas, para completar los servicios que merecen los vecinos/as. "Para CHA los equipamientos culturales y educativos son imprescindibles para luchar contra la exclusión social y caminar hacia la equidad y la igualdad" – explica Carmelo Asensio.


Carmelo Asensio ha recordado que “en esta legislatura se han llevado a cabo actuaciones como la creación de zonas deportivas, huertos urbanos y una biblioteca pero hay infraestructuras, como la construcción de un nuevo instituto o la ampliación de plazas escolares, que dependen del Gobierno de Aragón”.


En lo que se refiere al nuevo instituto, para Carmelo Asensio “la construcción de este centro es irrenunciable y urgente en un barrio con más de 9.000 personas censadas y demográficamente jóvenes”.