Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Una mujer es detenida tras la denuncia de su hijo por haberle pegado en la calle

Los hechos ocurrieron en el barrio de San José. Se le acusa de presunto delito de violencia doméstica.

Efe. Zaragoza Actualizada 30/04/2015 a las 17:26
56 Comentarios

Una mujer de 55 años ha sido detenida en Zaragoza por agredir, presuntamente, a su hijo, menor de edad, en la vía pública en el transcurso de una discusión.

Supuestamente la madre le propinó un golpe por el cual el hijo acabó cayendo contra un elemento del mobiliario urbano. 

El menor no precisó de atención sanitaria y decidió llamar a la Policía Local para denunciar a su progenitora. Los hechos tuvieron lugar el miércoles a las 18.30, en la calle San Luis de Francia, en el barrio de San José, según ha informado la Policía Local.

Fuentes próximas a la investigación señalan que la relación entre madre e hijo no es fluida.

La mujer, cuya identidad responde a las iniciales C.G.C., ha sido detenida como presunta autora de un delito de violencia doméstica y ha sido puesta a disposición judicial.


  • pinocho presidente de España02/05/15 22:50
    No hay que pegar, lo mejor es dar de baja el móvil, y el adsl.  Ya veras ya la cara de idiota que se le pone al niñato de turno.
  • manufandos01/05/15 17:20
    la ley de violencia domestica, la ley del menor, la ley del aborto sin consentimineto mateno paterno a menores de edad tec , un periodo negro con leyes absurdas donde las haya gracias a ZAPATERO Y SUS PIJIPROGRES , por favor las leyes mas importates y que rigen parte de nuestras vidas , referendum  y a votar. ley de violencia domenstica , ley de educaci0n  ley del menor, ley del aborto,
  • Otro comentarista01/05/15 14:05
    Respondiendo a #20 Rebeca: Un marido no es responsable de la conducta de su mujer, ni debe enseñarle donde están los límites o hacer lo posible para que en un futuro no sea un delincuente. Sin embargo, una madre sí es responsable de lo que haga su hijo menor de edad (por lo visto más que el propio hijo)
  • mizaqui01/05/15 12:32
    Sigo diiciendo que unos padres tienen TODO EL DERECHO de dar una bofetada a sus hijos si lo estiman conveniente para corregir una falta grave.Y los de fuera del asunto no tienen ningun derecho a opinar.¡Pues solo faltaba eso!! que lo de fuera me viniesen a organizar mi casa.
  • eurocaos01/05/15 11:22
    a 11 pepito , muy buen comentario
  • fuera01/05/15 11:18
    Imagino que esa madre , ,cuando su " joyica " cumpla 18 años lo echara de casa y que se busque la vida , que lo cuiden y alimenten los políticos y los jueces .
  • Mozetico01/05/15 11:14
    Me gustaría ver a toda la gente que comenta con tanta alegría casos de malos tratos teniendo alguno cerca, es muy fácil hablar por hablar de lo que no se conoce, así nos va.
  • Miquel01/05/15 10:34
    Asi es este país de países. Unos roban dinero publico y la justicia los protege. Otros roban una gallina y van la cárcel, y aunque sin datos, quizás algunos padres intentan educar a sus hijos que les llegan a faltar al respeto hasta con violencia y el juez, en vez de darle dos ostias al malcriado, le protege en su violencia hacia lo que antes eran sus padres y ahora progenitores, claro que los hijos ya son vástagos. Pero el mundo de la progresía es asi, vástagos maleducados y sin formación alguna, que reclaman ayudas para todo, y que echan la responsabilidad de la educación a los colegios, y que algún caso el niñato ha asesinado a sus profesora. Manda güevos la sociedad que estamos creando. Dos ostias a veces hacen que in niño de mayor sea una persona educada y respetuosa o un juez con dos dedos de frente.
  • Mafalda01/05/15 10:09
    Que se encargen de él los servicios sociales, y se enterará de lo que vale un peine. En buen paño bien se borda, como decían nuestros mayores. Y ahora algún espabilado dirá que la culpa es de la madre que lo ha criado mal
  • no lo sabemos01/05/15 09:45
    Es lo de siempre, se juzga sin pruebas, y lo que es peor, comparando con unas imagenes con Estados Unidos, al menos ese pais se ve algo, aqui, no podemos sacar conclusiones, en la actualidad muchas personas los fines de España toman muchas mierdas, y alcohol adulterado. eso si que es horrible, al fin a cabo, la mayoria de los maltratadores son alcoholicos, si encima , manipulan el alcohol en ciertos bares, apaga y vamonos, a parte que muchos adolescentes maltratan a sus padres, no conocemos nada de lo que ha pasado, con lo que no podemos sacar ninguna conclusión, el primer paso de los maltratadores es la falta de respeto, las envidias, ponerte en ridiculo, etc
Ver más comentarios





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual