Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Elecciones Municipales

El Partido Popular considera la mesa del edificio del Seminario un ejemplo de "despilfarro"

Suárez ha anunciado que el Seminario pasará a ser la "mesa de los zaragozanos" si es elegido alcalde.

Efe. Zaragoza Actualizada 29/04/2015 a las 20:48
6 Comentarios
Eloy Suárez en una imagen de archivoHeraldo.es

El candidato a la alcaldía de Zaragoza, Eloy Suárez, ha comparado la mesa del edificio del Seminario, la segunda sede administrativa del ayuntamiento, como "símbolo del despilfarro y de lo que no hay que hacer en política".

Suárez ha defendido su apuesta por la participación ciudadana y ha asegurado que los ciudadanos "no quieren votar sólo cada cuatro años, sino que quieren ser oídos durante toda la legislatura y ayudar a hacer ciudad", informan fuentes del partido con motivo de la comparecencia del candidato ante los medios junto al Seminario.

Suárez, portavoz del grupo municipal, se ha comprometido a continuar a "pie de calle", como ha hecho estos últimos cuatro años con "más de 500 reuniones con diferentes colectivos" que son, ha dicho, "los que han hecho el programa electoral del PP".

En este sentido, ha anunciado que la mesa del Seminario pasará a ser la "mesa de los zaragozanos" si es elegido alcalde y ha garantizado que se reunirá periódicamente con los vecinos de esta ciudad que "quieren estar con su alcalde, contarle sus problemas y ayudar a construir una Zaragoza mejor".

Eloy Suárez se sentará cada "mes o mes y medio" con quien quiera sentarse con el alcalde y ha lamentado que en estos cuatro años el actual alcalde, Juan Alberto Belloch, "no haya recibido a nadie" por lo que ha garantizado que él no será "un alcalde de despacho y moqueta". Según el candidato del Partido Popular, esta legislatura ha estado marcada por "el distanciamiento del gobierno con los zaragozanos", ya que "no han querido esta a su lado y dar la cara".

Así, ha puesto como ejemplo el Consejo de Ciudad, que "ha sido anulado" y al que se ha convocado para explicar las cosas en "power point" cuando "ya habían sido adoptadas" decisiones como "presupuesto, ordenanzas, privatización del saneamiento o recortes en los servicios públicos".

A juicio del candidato popular "la izquierda no tiene credibilidad cuando ahora hablan de consultas y de participación ciudadana" y se ha comprometido a cambiar las cosas y ha garantizado que "escucharemos y oiremos antes de tomar las decisiones".


  • CARMEN30/04/15 13:16
    El PP de Zaragoza se ha mostrado "escandalizado" tras conocer que el candidato Pérez Anadón ha comido y bebido desde 2011 unos 208 días "a costa" de los zaragozanos. Las facturas de estos ágapes suman 18.816 euros, reflejan una media de tres comensales e incluyen platos que alcanzan los 25 euros acompañados por whisky de Malta. Ante esta situación, el PP llevará al próximo Pleno una moción en la que pide al Gobierno de Zaragoza que elabore un código ético que regule el correcto y adecuado uso del dinero público en todo lo relacionado con los gastos de representación, comidas de trabajo, viajes, manutención u otros gastos imputables al desempeño del cargo institucional. Y YO PREGUNTO: ¿PORQUÉ EL P.P. ha RETIRADO ESTE PUNTO DEL ORDEN DEL DIA DEL PLENO DE HOY ?
  • Victor29/04/15 21:24
    Recordemos que fue el PP el que firmó el maravilloso convenio gracias al cual el arzobispado pegó un pelotazo del 15 y el ayuntamiento se quedó con un edificio en ruinas que si lo mirabas fijamente se le caía un cacho.
  • arturo29/04/15 21:18
    Peor es ROBAR 
  • maria29/04/15 21:15
    Seguro que se la llevan a madrid para que los indigentes pongan los colchones encima....
  • que desfachatez!29/04/15 20:09
    O que estupidez! Quien sabe! Es que Mr. Suarez no recuerda ( o lo que es peor, no sabe) quien le compro ese edificio al arzobispado? Quien gobernaba el ayuntamiento y quien asesoraba al arzobispado? Quien encasquetó un edificio ruinoso al municipio? Año 2002... PP al mando y Buesa de consejero del arzobispado!
  • cabreado 229/04/15 19:45
    Sres. del PP. vale mas despilfarrar que presuntamente ROBAR EL DINERO PUBLICO Y LLEVARSELO A SUIZA que es lo que estan haciendo muchos de sus coleguitas.Personalmente yo ni hubiera comprado ese edificio a sus ¿dueños? ni me hubiera gastado un Euro en reformarlo, pero entre eso y que esos dineros se los hubiera embolsado algun sinverguenza, me quedo con el despilfarro.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual