Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Ayuntamiento de Zaragoza

​Zaragoza aprueba el plan de Control Tributario para los años 2015 y 2016

Gimeno ha explicado que el documento, por su carácter confidencial, no se puede hacer público.

Efe. Zaragoza 28/04/2015 a las 13:00
0 Comentarios
Fachada del Ayuntamiento de ZaragozaHA

El Gobierno de Zaragoza ha aprobado este martes el Plan de Control Tributario para los años 2015 y 2016 en el que se recogen las líneas de actuación de la Agencia Municipal Tributaria para ese periodo.

El vicealcalde, Fernando Gimeno, ha explicado en la rueda de prensa posterior a la reunión del Gobierno que en el documento se establecen las directrices generales, objetivos, las líneas de actuación, planificación y programación que se van a desarrollar.

Además del Plan Anual de Control Tributario, las actuaciones en gestión tributaria y en recaudación que se prevé llevar a cabo en la lucha contra el fraude fiscal, y el Plan de Inspección Tributaria del Ayuntamiento de Zaragoza para esos dos años.
Según Gimeno se trata de un documento "muy importante" para el funcionamiento de dicha Agencia, ya que estructura y determina las acciones más relevantes que se han de llevar a cabo en los ámbitos de prevención, comprobación, investigación y control del fraude, así como en las fases de gestión, inspección y recaudación de procedimientos tributarios.


El vicalcalde ha explicado que el documento, por su carácter confidencial, no se puede hacer público y del mismo tampoco tienen conocimiento los concejales.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual