​Herida leve una peatón en la avenida de Gómez Laguna tras ser atropellada por un taxi

Otro ciclista resultó herido leve tras una colisión frontolateral con un turismo en Corona de Aragón.

Una peatón de 60 años de edad, identificada como E.G.M., ha resultado herida leve tras ser atropellada este lunes por un autotaxi mientras cruzaba la calzada por un tramo no permitido en la avenida Gómez Laguna de Zaragoza.


Según han informado fuentes de la Policía Local, el accidente ha tenido lugar a las 17.50 y a los mandos del turismo se encontraba C.R.M., de 44 años.

Como consecuencia del impacto, la peatón ha sido trasladada en ambulancia a un centro hospitalario. El conductor del autotaxi hacía uso correcto del dispositivo de seguridad reglamentario, arrojando un resultado negativo en la prueba de etilometría.Ciclista herido

Por otra parte, un ciclista, J.S.M., de 30 años, ha resultado herido leve este lunes tras una colisión frontolateral con un turismo conducido por I.A.E., de 42 años, en la calle Corona de Aragón del distrito Universidad de Zaragoza.


El incidente se ha producido a las 20.35 en la confluencia del carril-bici con un paso de peatones. La Policía Local se encuentra investigando las circunstancias que rodean al accidente, han explicado las mismas fuentes.


El ciclista ha sido trasladado en ambulancia a un centro hospitalario y el conductor del turismo, que hacía uso correcto del cinturón de seguridad, ha arrojado un resultado negativo en la prueba de etilometría.