Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Retrasa a junio las salidas programadas

​Air Horizont cancela sus vuelos previstos para mayo al no tener aún los permisos

Pospone el inicio de sus vuelos a Alicante, Múnich, Sevilla y Roma desde Zaragoza y devolverá íntegramente la cuantía de los billetes comprados.

Efe. Zaragoza 27/04/2015 a las 18:31
32 Comentarios
Avión de la compañíaAir Horizont



  • Patricia01/05/15 06:51
    Air Horizont no deberia haber recibido la autorizacion para poder comercializar billetes antes de tener los permisos para volar. España es diferente y las cosas deberian hacerse mejor, pero en Alemania un copiloto ha estrellado un avion con 150 personas a bordo y German Wings sigue volando con total normalidad. En España no todo se hace bien pero, por favor, no pensemos que fuera todo se hace perfecto
  • J.M.MG28/04/15 20:35
    La compañia esta careciendo de seriedad: 1- La compañia da informacion via facebook ( o al menos es como me he enterado yo ) 2- Puedo llegar a entender la cancelacion de vuelos por diferentes razones, pero no entiendo la cancelacion por no tener los permisos adecuados, eso supone que , que pasa con lso vuelos de junio? 3- la devolucion es pequeña con el daño ocasionado, yo tengo reservado un vuelo en junio, si a dia de hoy no tengo confirmacion de la cancelacion, el hecho es que el vuelo me va a costas 200 euros mas que si los hubiera comprado cuando compre los billetes de Air Horizont. 4- A dia de hoy, el aeropouerto de Munich, ni ha anunciado como nueva linea Air Horizont, ni mucho menos lo ha publicado en su web, asi que parto de la base que los vuelos de Junio es realista considerar que van a ser cancelados . 5- Y mucho menos, sabiendo que no tenian permisos poque han vendido billetes? es la primera vez que tengo dos billetes y no se me especifica en que terminal sera el vuelo... ya que Munich tiene dos terminales. 6- Puedo entender el retraso que hubo con la venta de billetes, pero como tal, ni hay telefono de contacto d ela compañia, y desde luego tal como viene la factura o el billete es de paleto total , mi factura esta en dolares... desde luego en Alemania o en cualquier sitio si pones la factura en dolares es dolares... no p**** en vinagre.
  • JAVIER ALONSO28/04/15 17:07
    SEÑORES DE AIR HORIZONT UNA PREGUNTA OS QUIERO HACER? TANTO PREGUNTAR O HACER ENCUESTAS  COMO HICIERON USTEDES O LOS DE AEROPUERTO PARA VER QUE CONEXIONES  AEREAS NECESITA O NECESITABA EL AEROPUERTO DE ZARAGOZA  Y POR GOLEADA SALIO VENCEDORA GRAN CANARIA SI NO RECUERDO MAL ¿ PORQUE NO  HAN MIRADO  LOS VOTOS   DE AQUELLA ENCUESTA Y HUBIERAN ECHO  LA LISTA CON ESOS VUELOS ?SI LO HUBIUERAN ECHO ASI  OTRO  GALLO CANTARIA Y NO HUBIERA PASADO  LO QUE HA PASADO CON TANTA CANCELACION  Y TANTO RETRASO PARA OPERAR
  • Julian Lake28/04/15 13:47
    Empieza bien la cosa. Por mi parte, no habra segunda oportunidad. La falta de respeto hacia los viajeros ha sido vergonzante.
  • Javier28/04/15 11:25
    Lo peor es la gente que haya cogido un vuelo de Air Horizont como escala. Por ejemplo alguien que haya sacado un vuelo a Munich y luego el mismo día de Munich a otra parte con Ryanair. Este segundo vuelo pierde el dinero íntegro y sin hablar de alojamientos, etc...Aún así ánimo.
  • solucion28/04/15 10:44
    me parece perfecto todos eso comentarios de apoyo. Pero lo que tendrian que haber hecho, es tener todos lo permisos y papeles, y entonces comenzar a vender. Digo yo. Para el #13 aragones anonimo , seguro que es mucho mas que complicado tener todas las licencias, y permisos o lo que haga falta, pero por eso mismo no se puede empezar la casa por el tejado. 
  • Justiciero28/04/15 10:36
    A los que se muestran comprensivos con este tipo de cosas, me hacen entender que España es diferente... en cualquier país civilizado tipo Alemania, Finalndia o Inglaterra, estos señores tendrían a día de hoy revocada su licencia de la IATA y sólo podrían volar en el futuro aviones de papel pero claro, en España lo entendemos todo mientras no sea a mi a quien le meten la mano en el bolsillo. Vender un servicio para el que no tienes autorización es, al menos, de dudosa legalidad y sin ninguna duda un riesgo empresarial que puede acabar con tu empresa antes de nacer. Suponiendo que sea verdad lo que dicen, por ahorrarse cuatro perras han confiado en las autoridades de Malta y al final les ha salido cara la broma pero han arrastrado en su imprevisión a cientos de aragoneses que habían confiado en ellos por delante de otras compañías más baratas. Apoyo a cualquier empresario aragonés pero ser de Aragón no da patente de corso para hacer las cosas así y lo que está mal, está mal seas de Aragón o de Jerez.
  • Lily28/04/15 10:07
    Supongo que los que hablan de apoyar a la nueva empresa son aquellos que no se han visto afectados por las continuas reestructuraciones de Air Horizont. Hasta el momento, creo que los que más apoyo hemos demostrado hemos sido aquellos que hemos decidido viajar con la nueva compañía desde el primer momento. Es fácil hablar de apoyar algo cuando no están jugando con las vacaciones de uno mismo. Al margen de esto, la compañía ofrece descuentos del 25% en futuros viajes para los afectados. Esto es muy sencillo para la compañia, basta con subir un 25% los precios de partida, y sobre esto aplicamos un 25%. De todas maneras, y aun suponiendo que el descuento fuera real (sin haber subido los precios previamente), no creo que cubra los sobrecostes ocasionados por tener que contratar un viaje a estas alturas (más cerca de la fecha de salida del vuelo, con el encarecimiento de los precios que esto provoca), sin hablar del tiempo que supone buscar nuevos enlaces, etc. Me gustaría saber, además, quién se va a beneficiar de este 25%, porque dudo mucho que los afectados vuelvan a confiar en esta empresa en futuros viajes.  En fín, por la parte que me toca, espero que se solucione pronto y que para el 1 de junio (día de mi vuelo) esté todo solucionado, de momento seguiremos con la incertidumbre de no saber qué va a pasar mientras vemos como suben los precios de los vuelos de otras compañias