Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

El Hotel Boston acoge cursos de repostería de vanguardia y combinados para profesionales del sector

Los cursos, gratuitos y presenciales, tienen como objetivo ayudar a las empresas a mejorar la cualificación de sus empleados.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 26/04/2015 a las 17:42
Etiquetas
0 Comentarios

El chef Luis Arrufat y el vigente campeón de España de coctelería, Patxi Troitiño, impartirán este lunes los cursos de repostería de vanguardia y de combinadas, respectivamente, en el Hotel Boston de Zaragoza, destinados a profesionales del sector de la hostelería.

Los cursos, gratuitos y presenciales, tienen como objetivo "ayudar a las empresas a mejorar la cualificación de sus empleados y a las compañías a ser más competitivas en su sector", según han informado desde Urbiola Formación, entidad organizadora.

Arrufat impartirá un curso sobre repostería y, además, también hablará sobre las tapas y los pinchos. El chef, que ha desarrollado su carrera en restaurantes Estrella Michelín como El Chaflán, la Escuela de Jordi Butrón, Drolma o El Bulli; forma parte desde 2012 del cuadro docente del Basque Culinary Center, la primera Universidad Gastronómica de Europa, donde es profesor titular del Máster en Cocina, Técnica y Producto.

Por otro lado, Patxi Troitiño impartirá un curso de combinados. El 'barman' recibió en 2010 el Premio Gourmand al Mejor Libro de Coctelería del Mundo por su obra 'Cócteles Internacionales y nuevas creaciones'.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual