Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

UPyD

​UPyD apuesta por el desarrollo de las zonas rurales

Indica que es importante revitalizarlas para apoyar nuevos conceptos de creación de empleo rural.

Europa Press. Zaragoza 24/04/2015 a las 12:34
Etiquetas
0 Comentarios
José Luis Lajara y Jesús LópezJosé Miguel Marco

El candidato de UPyD a la Presidencia de Aragón, José Luis Lajara, ha apostado por el desarrollo de las zonas rurales de la Comunidad. Lajara ha visitado la Casa Rural Mundobriga, en la Comarca de Calatayud, en su jornada de puertas abiertas.

En esta jornada, Lajara ha resaltado el compromiso de su formación con el desarrollo de las zonas rurales, al indicar que es importante revitalizarlas para "apoyar nuevos conceptos de creación de empleo rural basados en la producción y el desarrollo de elementos autóctonos que provoquen la repoblación de nuestros pueblos gracias a una nueva economía moderna y sostenible".

La Casa Rural Mundobriga, situada junto al Monasterio de Piedra en Zaragoza, es un novedoso proyecto de turismo rural que aúna las costumbres de la vida en el campo con la agricultura ecológica, ha detallado UPyD en una nota de prensa. Además, desde su creación pretende contribuir a la concienciación ecológica, el consumo responsable y la colaboración al desarrollo.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual