Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Los bomberos retiran cinco colmenas de abejas en Zaragoza

Al llegar la primavera los servicios de este tipo se multiplican los días de calor.

Efe. Zaragoza Actualizada 24/04/2015 a las 20:32
1 Comentarios

Los bomberos de Zaragoza han retirado en una sola tarde cinco colmenas que se encontraban en la vía pública en distintos barrios de la capital aragonesa.
Las colmenas se encontraban en las proximidades de un local de estética del barrio de Garrapinillos, en la calle Junio de El Zorongo, en el parque Castillo Palomar en Delicias, en la calle Melilla junto al colegio María Moliner y en la avenida de La Jota cerca de un registro de luz en la acera, han informado fuentes de Bomberos.


Los bomberos retiran las colmenas al atardecer y las guardan en cajas en sus instalaciones hasta que apicultores de la zona pasan a recogerlas, una vez que han recibido aviso, para instalarlas en zonas de campo más apropiadas.
Solo cuando las abejas se introducen en rendijas de viviendas de difícil acceso los bomberos se ven obligados a acabar con los insectos, han explicado.


  • Zeus25/04/15 09:08
    Menos mal que esta vez los bomberos han actuado correctamente.Hace unos años cerca de Miguel Servet a una reina se le ocurrió colocarse sobre el espejo de un coche.Vinieron los bomberos, las fumigaron y mataron a todas.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual