Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Cerca de 44.000 firmas pedirán que se eliminen los paseos en burro de la plaza del Pilar

Raúl Ariza, acompañará a un grupo de activistas por los derechos animales a la entrega de firmas.

Heraldo.es Actualizada 24/04/2015 a las 18:53
Etiquetas
33 Comentarios
Uno de los burros que pasean en la plaza del PilarA.M.

El concejal de IU Zaragoza Raúl Ariza acompañará a un grupo de activistas por los derechos de los animales en una entrega de firmas en el registro municipal para exigir la eliminación de los paseos en burro en la programación del mercado navideño municipal.

La entrega de firmas tendrá lugar el 27 de abril a las 12.00 en el hall del Ayuntamiento de Zaragoza. La campaña de recogida de firmas se ha realizado a través de una plataforma virtual y ya cuenta con cerca de 44.000 apoyos.


  • Pepito grillo12/06/15 08:39
    Hay mucho animal suelto. Rosca boinas sois un poquito. Dejad de martirizar a los burros, que no tienen la culpa. Y qué condiciones higiénico sanitarias te refieres.? Ponerles pañal y colonia? Hay mas cosas con las que jugar que con la vida de los animales
  • Lolo01/05/15 13:55
    #31 anda tia, tira a tocar una flauta con un perro a las ramblas, la gente como tu no aporta nada.
  • Susana27/04/15 12:30
    Madre mia... he leido unos cuantos comentarios y, no he podido mas que soltar un suspiro... Primero, hay granjas a las que se pueden hacer excursiones, en su casa, y con sus normas, y los niños estan en contacto directo, y ven realmente a esos animales, pero debes de ser un padre muy ocupado, para ir mas lejos de la capital, para que tu criatura, disfrute con un animal, segundo, si el burro no lo estubieran usando para esto, segun un entendido de la materia, no existiría o estaría tirado en una cuneta... ¿Tambien te gusta la tauromaquia no? Los animales no están en este mundo para servir a nadie, y menos a ti, que eso parece que no os entra en la cabeza... y de lo unico que dependen de nosotros es para que no los explotemos y maltratemos, y que es eso de que haya que darles una ultilidad... gente como tú, es mucho mas util verdad? con la mente cerrada, cegados en el egoismo, debes de ser de ese tanto por cien que sigue pensando que el sol gira a nuestro alrededor... Se podría llevar al burro, quizas a una zona mejor, que no se resbalara, y que sin explotarlo pudieran seguir disfrutando de él, pero está claro que necesita mejores condiciones que las que le han dado. Y por ultimo, si ves que alguien está haciendo algo en lo que cree, porque tienes que insultarlo?, si no te importa, lo dejas en paz y punto, y eso de "Porqué no aprovecha esas 44000 firmas para pedir que abran una investigación y así perseguir judicialmente a los responsables de la ruina económica del Ayuntamiento de Zaragoza ?" digo yo... ¿Por qué no lo haces tu si tanto te importa? ya está demostrando mucho mas que tú, porque el porlomenos no habla y critica, actua por lo que cree, pero es mas facil estar en el ordenador, dictando y criticando, y arreglando el mundo, sin mover un puto dedo mas allá del maldito ratón.
  • Rosa Fernandez26/04/15 01:16
    Dejen ya de utilizar animales!!! Trabajen ustedes!!!!.
  • oscaran25/04/15 18:58
    Ariza, soy el burro y  te digo: Arrieros somos y en el camino nos encontraremos. Anda campeón, ponte a trabajar en cosas más serias e interesantes para Zaragoza y déjate de preocuparme de mí que estoy sano y bien alimentado.
  • jesus25/04/15 18:37
    sin un trabajo que hacer no habria burros, preferis al burro ese muerto? pues esa es la pregunta que deberiais de haceros, ese burro lo estan manteniendo para eso, si no fuera por eso estaria en una cuneta lo mas seguro o ni lo habrian criado.
  • crisanto25/04/15 18:02
    Ariza de IU, no tiene problemas más serios de los que preocuparse ? 
  • san valero25/04/15 17:08
    ¿Porqué no se coloca alguna mesa de recogida de firmas para que estos animales puedan seguir realizando su función,con las debidas salvaguardas higiénico-sanitarias? Por ejemplo, este fin de semana en la plaza del Pilar o en la plaza de España (Diputación). Supongo que se recogerían mayor cantidad de firmas.
  • antón25/04/15 14:25
    En serio que RAUL ARIZA no tiene nada más importante que hacer ? . Porqué no aprovecha esas 44000 firmas para pedir que abran una investigación y así perseguir judicialmente a los responsables de la ruina económica del Ayuntamiento de Zaragoza ??????
  • rural25/04/15 13:27
    ¡¡¡¡AaaaaH!!!!! De repente ¡¡¡Que decadentes nos hemos vuelto!!!!! ¿ Y habrá alguien capaz de recoger esas firmas????  es hasta psible El mundo (solo el de los....españoles) ha cambiado ahora somos megasensibles al maltrato animal ( siempre claro esta segun nuestro concepto particular) mientras nos tomamos unas alitas de pllo   (el resto que hagan otra cosa porque yo solo tomo alitas que además las hacen en bandejas)