Adicae cree que Movistar debería indemnizar por los cortes causados por la huelga

La asociación reclama esto después de que este miércoles hubiera una incidencia de dos horas.

Varios vecinos de Zaragoza han mostrado sus quejas a través de Twitter sobre la caída del servicio de banda ancha en Zaragoza. 


Desde Telefónica aseguran que la incidencia tuvo una duración de dos horas (de 8.30 a 10.30 aproximadamente) y ya ha sido resuelta. Desde la empresa explican que el corte del suministro afectó a los usuarios de banda ancha a causa de una incidencia en un cuadro eléctrico.


La compañía asegura que ya está funcionando correctamente a falta de resolver "unos flecos" que quedarán resueltos pasadas las 16.00.Adicae anima a reclamar

La asociación hace referencia a los problemas que está ocasionando en el servicio la huelga indefinida que desde el pasado 7 de abril mantienen los trabajadores de las distintas contratas, subcontratas y autónomos de la compañía telefónica.


De acuerdo con esta normativa, Movistar deberá indemnizar a los usuarios con, como mínimo, cinco veces la cuota mensual de abono prorrateada por el tiempo de duración de los problemas en el servicio.