Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Internet

Adicae cree que Movistar debería indemnizar por los cortes causados por la huelga

La asociación reclama esto después de que este miércoles hubiera una incidencia de dos horas.

Heraldo.es Actualizada 22/04/2015 a las 18:25
Etiquetas
10 Comentarios

Varios vecinos de Zaragoza han mostrado sus quejas a través de Twitter sobre la caída del servicio de banda ancha en Zaragoza. 

Desde Telefónica aseguran que la incidencia tuvo una duración de dos horas (de 8.30 a 10.30 aproximadamente) y ya ha sido resuelta. Desde la empresa explican que el corte del suministro afectó a los usuarios de banda ancha a causa de una incidencia en un cuadro eléctrico.

La compañía asegura que ya está funcionando correctamente a falta de resolver "unos flecos" que quedarán resueltos pasadas las 16.00.

Adicae anima a reclamar

La asociación hace referencia a los problemas que está ocasionando en el servicio la huelga indefinida que desde el pasado 7 de abril mantienen los trabajadores de las distintas contratas, subcontratas y autónomos de la compañía telefónica.

De acuerdo con esta normativa, Movistar deberá indemnizar a los usuarios con, como mínimo, cinco veces la cuota mensual de abono prorrateada por el tiempo de duración de los problemas en el servicio.


  • v23/04/15 14:16
    Dos horas????? Hace falta tener cara dura. El corte en mi empresa ha empezado alrededor de las 2 de la madrugada y no lo han resuelto hasta las siete de la tarde. A mi la cuenta me sale a 17horas de nada. Y ha afectado a cobre, a fibra (que lo han resuelto sobre las 14h)y también a las ADSL sobre RDSI que han sido las últimas (a las 19h) en volver a funcionar.
  • Calamar23/04/15 13:48
    El Gobierno dirá que no y colocarán a alguno de consejero, les sale más rentable, como lleva pasando años.
  • Ignacio G22/04/15 18:41
    En Gran Vía todavía no se ha solucionado... Llevamos más de 15 horas sin acceso, con el agravante de que en nuestras oficinas el teléfono también depende de Internet (VoIP). Un día perdido para nuestra empresa. Chapó!
  • Sergio22/04/15 18:20
    No estoy de acuerdo con lo de llamarlo "huelga". NO SON EMPLEADOS. SON AUTÓNOMOS que han decidido dejar de venderle sus servicios, al Igual que haría cualquier otro proveedor que no encontrase atractivo el precio de intercambio. Sería ya el colmo que una empresa te obligue a darte de alta como autónomo y quisiese tener las mismas condiciones que con un empleado, vaya.
  • Carlos22/04/15 18:12
    En mi caso, con fibra, como mínimo entre las 7.30 y las 12.30.  (Dos horas... eso será lo que dice telefónica, claro)
  • Enrique J.22/04/15 17:30
    En nuestra empresa el corte ha durado desde las 2:04 hasta las 13:00  horas. ¿2 horas? Menudos mentirosos.
  • Carlos22/04/15 17:07
    Si, yo me he enterado esta mañana a las 7 y media de la mañana y según movistar se ha solucionado a las 13:00 así que de dos horas nada. Y en mi casa tengo fibra así que también afecta a los que tenemos fibra.
  • carmen22/04/15 17:04
    Al servicio de fibra también
  • Carlos22/04/15 17:01
    En fibra también ha afectado, el teléfono funcionaba pero no la conexión a internet.
  • CHESTO22/04/15 16:51
    ¿2 horas? El corte ha durado aproximadamente 12 horas. Desde la 1 de la mañana, hasta las 13 horas (12 horas por lo tanto). Ha sido un corte que ha afectado a varias centrales de Zaragoza, sobre todo en el servicio sobre cobre (creo que en fibra, por lo menos por mi experiencia, no ha afectado). Telefónica S.A, debería dar explicaciones al respecto, porque es una incidencia MUY GRAVE.





Pie
Enlaces recomendados