Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Una delegación de India visita Zaragoza para estudiar la gestión del agua en la ciudad

Abordarán desde la planificación de aguas a la estrategia de ahorro y su política de tarifas.

Efe. Zaragoza Actualizada 20/04/2015 a las 09:30
Etiquetas
0 Comentarios

Los representantes de cuatro ciudades hindúes visitan este lunes y este martes Zaragoza para estudiar la gestión de agua en la ciudad y adoptar en su planificación las prácticas y principios de gestión de recursos de agua locales.

Los asuntos tratados abordarán desde la planificación de aguas a la estrategia de ahorro y su política de tarifas, según un comunicado del Ayuntamiento de Zaragoza.

El director de la Agencia de Medio Ambiente y Sostenibilidad del Ayuntamiento de Zaragoza, Javier Celma les explicará los principales aspectos relacionados con la gestión de aguas y sobre "el agua como estrategia de la ciudad, auditoría, definición de objetivos planes e indicadores".

Otros asuntos que se abordarán durante los dos días de la visita serán "Zaragoza ahorradora de agua", "el Plan de Infraestructura Hidráulica de Zaragoza" y las "políticas de tarifas justas", según un comunicado del Ayuntamiento de Zaragoza.

La delegación india también visitará la exposición "Inundaciones y dinámica del Ebro" en el Centro Ambiental del Ebro, para detallarles el "sistema de Prevención y Gestión de Inundaciones" en la Confederación Hidrográfica del Ebro.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual