Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

La Policía Nacional detiene a dos jóvenes tras intentar robar en un bar en Vadorrey

El propietario del bar los sorprendió intentando forzar la caja registradora, el pasado miércoles.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 18/04/2015 a las 19:54
Etiquetas
0 Comentarios

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos jóvenes (uno de ellos menor de edad), como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en un bar en Vadorrey.

Los hechos sucedieron el pasado miércoles día 15, en el bar de unas instalaciones deportivas situadas en la calle Jesús Burriel Alias. Los detenidos accedieron al establecimiento, que estaba perfectamente cerrado, e intentaron sustraer la caja registradora. El propietario del negocio les sorprendió y abandonaron apresuradamente el lugar, según informa la Policía Nacional en una nota de prensa este sábado. 

Minutos después, los dos presuntos autores fueron detenidos en las proximidades del lugar de los hechos.

Las detenciones las practicaron agentes de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR). Las investigaciones han sido desarrolladas por miembros de la Comisaría de Distrito de Arrabal.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual