Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

La FABZ celebra este sábado su asamblea anual

Se votará la incorporación de la asociación Arqueros de Arcosur, y propuestas de mejora para la ciudad.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 18/04/2015 a las 09:26
Etiquetas
4 Comentarios

La Federación de Asociaciones de Barrios de Zaragoza (FABZ) celebrará su asamblea anual 2015, este sábado, 18 de abril, a partir de las 9.30, en el Teatro Miguel Fleta de Utebo, situado en el Paseo Berbegal, 22.

El lema de la asamblea es "Dignidad, libertad, equidad". En la primera parte de la sesión, se celebrará la asamblea ordinaria, donde se debatirán la memoria de actividades, el informe de gestión y el balance económico del año pasado. También se dará cuenta de la programación y presupuesto del año en curso, así como diversos talleres.

En la segunda parte, se convocará la asamblea extraordinaria, en la que se renovarán los cargos del Secretariado de la FABZ, y entre ambas se entregarán los premios del V Concurso de Microrrelatos de la revista La Calle de Todas.

Asamblea ordinaria

A las 9.00 se entregarán las acreditaciones y a las 9.15 comenzará la elección de los miembros de la mesa formada por el presidente, secretario, coordinador y dos miembros de las asociaciones de vecinos.

Tras aprobar, si procede, el acta anterior, se someterá votación la aprobación de la incorporación de la Asociación de Vecinos Arqueros del barrio de Arcosur. Seguidamente se ratificará la renovación y ampliación de las cuentas de crédito FABZ y se dará pasado a la exposición y votación de la memoria de actividades y el informe de gestión 2014.

La votación de la programación 2015, el balance económico de 2014 y los presupuestos 2015 dará paso a la entrega de Premios del Concurso de Micro-Relatos La Calle de Todas.

Tras el receso comenzarán las comisiones de trabajo sobre mejora del funcionamiento de Juntas de Distrito y Vecinales, la revisión del Plan Intermodal de Transportes; los modelos de gestión de servicios sociosanitarios y las conclusiones de los talleres. 

A partir de las 13.00 horas comenzará la asamblea extraordinaria con la aprobación de delegados, la elección de los miembros al Secretariado y sobre las 14.00 horas se clausurará.


  • Jorge19/04/15 03:18
    Federaciones de barrios, AMPAS etc, todo el mismo mundillo clientelar  del izquierdismo traidor al obrero, o lo que es lo mismo, la casta.
  • Socia Real de Arqueros18/04/15 20:37
    Para Sr.#1 Ruben Dario: Si realmente fuera socio de Arqueros recordaría que la cuestión de entrar o no en FABZ fue votada por 93 socixs en la asamblea general de 21 de febrero de 2015, después de exponer los pros y contras y el motivo principal de esta decisión: llevar nuestras reivindicaciones a todos los foros de discusión con influencia de la ciudad. (Eso es democracia e independencia, los socixs refrendamos las directrices de actuación anualmente de la AVV de Arcosur, nuestros representantes proponen y nosotros decidimos, no al revés). Visite el enlace y comprobará que esta AVV se debe a los que digan sus vecinxs: http://www.arcosurzaragoza.es/arquerosarcosur/archivos/5476  http://www.arcosurzaragoza.es/arquerosarcosur/archivos/5536
  • García Márquez18/04/15 19:20
    Si lo dices tú, Rubén Darío...
  • Ruben Dario18/04/15 14:51
    arqueros con esto pierde lo que hasta ahora les caracterizaba, la total independencia de instituciones politizadas, podrán decir lo que quieran pero lo que es es, y formar parte de esta entidad supone aceptar unas normas y trabajar de forma conjunta con el resto, que no es ni mejor ni peor, diferente, y ser diferentes y tener una voz libre era lo que les hacia fuertes. el próximo año no me haré socio de arqueros.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual