Desalojan un edificio en San José tras hundirse parte del tejado

Los ocupantes de dos pisos han sido desalojados por los Bomberos. No hay daños personales.

Efectivos de Bomberos de Zaragoza han desalojado este sábado por la mañana un edificio en la calle Domingo Lobera, número 12, en el barrio de San José, tras hundirse parte del tejado.


Según han informado fuentes de Bomberos, sobre las 7.40 han recibido un aviso alertando de la caída de parte de la techumbre de un edificio situado en la calle Domingo Lobera, cerca del paseo de Los Rosales.


Al llegar al lugar, han comprobado que se había desprendido el alero y parte del tejado, que ha quedado hundido. No ha habido daños personales ni en el interior de las viviendas. Los Bomberos han decidido desalojar el edificio por seguridad y hasta que la dueña repare el tejado.


Se trata de un edificio de tres alturas, con una vivienda por planta. En la primera no vive nadie y han sido desalojados los inquilinos del 2º y el 3º. Los vecinos volverán a sus viviendas a lo largo de la jornada de este sábado, acompañados por los Bomberos, para coger ropa o lo que necesiten.


Según informan los Bomberos, la dueña del edificio ya ha contactado con una empresa para cubrir el tejado y acometer las obras lo más rápido posible.