Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Desalojan un edificio en San José tras hundirse parte del tejado

Los ocupantes de dos pisos han sido desalojados por los Bomberos. No hay daños personales.

Heraldo. es. Zaragoza Actualizada 18/04/2015 a las 11:01
Etiquetas
1 Comentarios

Efectivos de Bomberos de Zaragoza han desalojado este sábado por la mañana un edificio en la calle Domingo Lobera, número 12, en el barrio de San José, tras hundirse parte del tejado.

Según han informado fuentes de Bomberos, sobre las 7.40 han recibido un aviso alertando de la caída de parte de la techumbre de un edificio situado en la calle Domingo Lobera, cerca del paseo de Los Rosales.

Al llegar al lugar, han comprobado que se había desprendido el alero y parte del tejado, que ha quedado hundido. No ha habido daños personales ni en el interior de las viviendas. Los Bomberos han decidido desalojar el edificio por seguridad y hasta que la dueña repare el tejado.

Se trata de un edificio de tres alturas, con una vivienda por planta. En la primera no vive nadie y han sido desalojados los inquilinos del 2º y el 3º. Los vecinos volverán a sus viviendas a lo largo de la jornada de este sábado, acompañados por los Bomberos, para coger ropa o lo que necesiten.

Según informan los Bomberos, la dueña del edificio ya ha contactado con una empresa para cubrir el tejado y acometer las obras lo más rápido posible.
 


  • Aragonesa19/04/15 09:08
    Deberían contrastar las noticias antes de darlas... La primera noticia que dieron es que había sido en una vivienda del Paseo de los Rosales, cerca de San José, cuando en realidad era en la calle Lobera núm. 12, más cerca de Tenor Fleta que de Rosales.    Los que vivimos en Pº Rosales, recibimos muchas llamadas de familiares y amigos para comprobar si nos había tocado a nosotros. 





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual